¿Qué es más importante, la entrada o la salida? ¿Es importante el punto de entrada? ¿Es importante el punto de salida? - página 12

 
faa1947:

Creo en las pruebas, que siempre compruebo dos veces.

En el estudio.

Aunque, ¿qué estoy esperando...?

 
TheXpert:

En el estudio.

Aunque, ¿qué estoy esperando...?


De hecho, es su pretensión de fabulosidad, así que demuéstrelo.
 
¿Podemos limpiar a este payaso de este hilo? Por favor.
 
TheXpert:
¿Puedo limpiar este payaso en este hilo? Por favor.

Se está yendo.

Yo tampoco me he lavado la cara en tres días.

 
Roman.:

1. Sí, si todavía estás en Paukas: "¿No es suficiente? La codicia lleva a la pobreza. Ya es suficiente". ¡Eso sería una belleza! :-) Drenaje lento en el spread....

Sí, lo harás. Usted entra gratis ))
 
paukas:
Sí, lo harás. La entrada es gratuita ))


La entrada de shaRe no es tan mala... :-)

Consulte este libro (D. Katz, D. McCormick. Encyclopaedia of Trading Strategies): puede observar las entradas y salidas de su ST de forma aislada utilizando los algoritmos que allí se indican.

Estoy punteando el búho a Champ específicamente en las entradas de shar flip...

La entrada puede ser aleatoria. El beneficio y el riesgo están determinados por la SALIDA en los mismos volúmenes, ¡IMHO!

 
Roman.:

La entrada puede ser aleatoria. El beneficio y el riesgo se determinan por la SALIDA en los mismos volúmenes, ¡IMHO!

Por supuesto que sí. El 95% lo hace.
 
paukas:
Por supuesto que sí. El 95% lo tiene así.

... Seguiré con su puesto: "El 95% lo tiene así" del 2% que SIEMPRE (como escribes: "Todo el mundo drena, sólo que a algunos no les ha llegado el momento -¡todavía! (No recuerdo su juego de palabras, lo siento.... (¡puede recordarme exactamente, se lo agradecería!) a flote... :-)

Lo que quiero decir es que no hay que descuidar o infravalorar la salida: he leído sobre ella en libros y he probado búhos y todo lo demás...

Sí, al menos mira aquí.

Y, en general, buscar - reglas (recuerdo el título del capítulo no recuerdo qué libro: "sobre la importancia de las salidas"), leer todo lo que se relaciona con el tema de la rama.

 
paukas:
Por supuesto que sí. El 95% de la gente lo hace.
El beneficio es más importante, el beneficio sobre la producción es más importante.
 
Ishim:
el beneficio es más importante, el beneficio sobre la producción es más importante.
Y hablo de lo mismo (del enlace anterior): "...Recordemos una vez más: el objetivo principal de realizar una transacción es obtener un beneficio. Ningún operador razonable abriría una posición perdedora a sabiendas. Sin embargo, cada transacción realizada consiste en entrar y salir del mercado ".
Razón de la queja: