Cuenta PAMM - página 4

 
fozi:

Tengo un juego conservador. Sólo necesito un poco más de lo que me da el banco. El resto se puede cambiar por el importe del depósito.

No creo que sea serio abrir una cuenta con 50 o 100 dólares y ganar el 100% al mes. (¿por qué?, no creo que deba decírtelo).

Creo que sí.


Todavía no tienes nada más que un sistema y fondos en tu cuenta. El tiempo dirá si el juego será conservador o no. La cuenta sólo tiene dos meses, lo que es muy poco tiempo para sacar conclusiones y menos aún para invertir.
 
fozi:

La pregunta es retórica con sarcasmo:

Así que por qué no hacer de 900-950 100% al mes. ?

la respuesta es sencilla: se puede coger una parada y después ¿qué?
 
fozi:

La pregunta es retórica con sarcasmo:

Así que por qué no hacer de 900-950 100% al mes. ?


El hombre tiene un sistema no arriesgado, los hay de alto rendimiento pero el riesgo también está ahí. Dos sistemas diferentes con dos resultados diferentes. Hay clientes en ambos. Los inversores forman una cartera de riesgo y otra conservadora. No hay que dispersarse, sino concentrarse en una sola cosa.
 
fozi:

La pregunta es retórica con sarcasmo:

Así que por qué no hacer de 900-950 100% al mes. ?

No creo que la propia estructura de la gama de precios favorezca esos porcentajes.

Creo que la propia estructura de la gama de precios no favorece este tipo de porcentaje.

 
sever32:

No creo que la propia estructura de la gama de precios propicie esos porcentajes.

Me gustaría hacerle una pregunta: ¿cuál es su reducción máxima?

Hasta ahora ha sido el 0,25% y si quieres que te diga lo que será en el futuro, no depende de mí.

No conozco el futuro y no prometo el máximo % de reducción y el máximo % de beneficio como hacen la mayoría de los operadores profesionales.

 
skw7alpari:

No se tiene un sistema arriesgado, hay sistemas de alto rendimiento pero hay un riesgo correspondiente. Dos sistemas diferentes con dos resultados diferentes. Hay clientes en ambos. Los inversores forman una cartera de riesgo y otra conservadora. No hay que dispersarse demasiado, es mejor concentrarse en una sola cosa.
De todos modos, buena suerte para ti y más beneficios.
 
fozi:

Hasta ahora ha sido el 0,25% y si quieres que te diga lo que será en el futuro, no depende de mí.

No conozco el futuro y no voy a prometer el máximo % de reducción y % de beneficio, como hacen algunos " operadores profesionales".

¿Dónde está el límite de las pérdidas, en el cual usted dejará de operar y cerrará el PAMM?
 
sever32:
¿Cuál es el límite de pérdidas a partir del cual se deja de operar y se cierra el PAMM?

Bueno, creo que alrededor de +\ ~ 50-60% voy a pensar en ello. Y si habrá este 50%, el tiempo lo dirá.

No puedo asegurarlo.

 

En cuanto a los inversores, cada uno debe elegir la cantidad que no está dispuesto a perder.

En general, debes estar preparado para perder todo el depósito (me refiero a lo económico). La fianza debe ser la cantidad después de la pérdida de la cual una persona puede seguir viviendo normalmente.

Algunas personas piden préstamos a sus amigos, otras devuelven lo que les queda de dinero, otras piden préstamos a los bancos.

 
fozi:

Creo que en torno al +- 50-60% me lo pensaré. Y si es el 50% o no, el tiempo lo dirá.

No puedo asegurarlo.

Ya veo... todo contigo)
Razón de la queja: