Comercio rentable - página 8

 
Estimados miembros del foro, ha sido muy entretenido leer su correspondencia. Soy bastante nuevo, hace 3 días que leo sobre Forex, he perdido algunas demos... Llegué al hilo con la esperanza de aprender una nueva estrategia en velas japonesas. Llegué al tema con la verdadera esperanza de aprender una nueva estrategia sobre las velas japonesas, y aquí... Realmente espero conseguir una nueva estrategia de velas japonesas.
 
ILIA:
Estimados miembros del foro, ha sido muy entretenido leer su correspondencia. Soy bastante nuevo, hace 3 días que leo sobre Forex, he perdido algunas demos... Llegué al hilo con la esperanza de aprender una nueva estrategia en velas japonesas. Llegué al tema con la verdadera esperanza de aprender una nueva estrategia sobre las velas japonesas, y aquí... Creo que la verdadera esperanza de conseguir una nueva estrategia de velas japonesas.
Esta estrategia es una basura. Prefiero leer libros primero, cualquiera - lo básico al menos ... de lo contrario todos los consejos del foro pueden tener un efecto destructivo en el cerebro húmedo de un principiante.
 
cudahar:

¡¡¡Gente!!! Si alguien quiere oírme - ¡¡¡escucha!!! Sólo he leído un libro "candelabros japoneses" de "steve nison" y no me molesto con diferentes patrones - ¡ni siquiera conozco esas palabras! ¡Hay algunos ejemplos aproximados de inversiones de mercado en el libro, y es suficiente para mí para hacer un par de docenas de pips por día en la demo! Solía hacer cien pepitas al día. Para duplicar el capital en un mes basta con rentabilizar cinco pips al día !!!!!!!!!. ¡¡¡¡¡¡¡teniendo 1500 dólares para trabajar con un lote, un año después ganan más de un millón de dólares en pequeños pasos, y dos millones de dólares en dos millones !!!!!!! Cuál es mi punto ... dime un corredor decente

¡Bien hecho! ¡Me encanta la positividad! Pero te aconsejo que pases del japonés al rectal de forma gradual, perderás menos .
 
ILIA:
Estimados participantes en el foro, ha sido muy interesante leer su correspondencia. Soy un principiante, tengo 3 días, estoy leyendo sobre Forex, he perdido algunas demos. Llegué al tema con una verdadera esperanza de aprender una nueva estrategia sobre las velas japonesas, y aquí... ¿Alguien puede dar una pista, o al final, el autor puede revelar el secreto de sus velas?


No me gusta utilizar los desarrollos de otras personas, suelo hacer mis propios métodos y software.

Pero, la semana pasada estaba en la kodobaza y un pavo me llamó la atención. Hoy, como el bebé se ha ido a dormir por la tarde, me he ocupado del pavo.

Lo he sacado y no he añadido más, pero lo he hecho en toda su extensión: sin optimización - sólo entendiendo la física de lo que ocurre.

Aquí están los resultados de mis tres años de pruebas:

Léelos también: artículos, programas, hilos del foro que te resulten interesantes. Y una demostración es algo sagrado:)

 
tara:


Este es el resultado de tres años de pruebas:


Cute) ¿Cómo se llama el pavo y puede mirar las estadísticas de la prueba por interés).
 
jelizavettka:
Cute) Y cómo se llama el pavo y puedes mirar las estadísticas de la prueba por si te interesa).


¿Me estás tomando el pelo? :)

No sé cómo tratar con el autor; debería compartirlo, pero si es tan desinteresado como Perelman, tendré que dispararle para que tampoco publique esta versión :)

 
Las estadísticas y las transacciones son posibles, pero no soy bueno en el diseño, y me gustaría eliminar los parámetros :(
 
tara:


¿Estamos bromeando? :)

No sé cómo tratar con el autor; debería compartirlo, pero si es tan desinteresado como Perelman, tendré que dispararle para que tampoco publique esta versión :)

No se lo des. No se lo merece) Si eres demasiado tímido para poner tus estadísticas en público, lo haré en privado, si te parece bien)
 
¿Puede usted decirme cómo eliminar los parámetros
 
tara:
Puedes si me dices cómo eliminar los parámetros
Y sólo una captura de pantalla del informe del probador - los parámetros no están iluminados allí).
Razón de la queja: