FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 110

 
Roman.:
Esto se debe a que puse demasiado cerca del precio actual - estoy en dos DCs - poner bien en Broco y forex4you. El día 4 más cerca de 200-250 pips - también no me dejó poner las órdenes pendientes. Los pongo a 260 pips cada uno.
Así que nada en el registro. No intentó nada.
 
Myth63:
y lo mejor=) el dólar canadiense=) los canadienses tienen mejores estadísticas .
No es mejor en absoluto, la tasa de desempleo estadounidense se mantuvo igual y el desempleo canadiense aumentó un 0,2% más de lo previsto...
 
margaret:
lo paradójico es que las noticias canadienses salieron al mismo tiempo y son aún peores que las estadounidenses.... así que las libras suben... eso es lo que es tan desconcertante, cuando van a separar las noticias canadienses de las estadounidenses...

¿entonces cómo son mejores? Canadá ha reducido el desempleo y todo lo demás es mejor.
 
nexter:
así que no hay nada en la revista. No intentó nada.

Debería haberlo intentado de nuevo... Me han puesto uno de estos bien:

para cinco dígitos:

//------- Внешние параметры скрипта ----------------------------------
extern string _P_Trade = "---------- Параметры торговли";
extern double Lots        = 0.5;    // Размер торгуемого лота
extern int    StopLoss    = 300;     // Размер фиксированного стопа
extern int    TakeProfit  = 0;      // Размер фиксированного тэйка
extern int    DistanceSet = 260;     // Расстояние от рынка
extern int    Slippage    = 100;     // Проскальзывание цены


Y en Broco en los 4 dígitos - ponlos bien a la primera, incluso más cerca del mercado...

extern int    DistanceSet = 12;     // Расстояние от рынка
 
margaret:
La situación no es mejor, la tasa de desempleo en América se ha mantenido igual y el desempleo en Canadá ha aumentado un 0,2%.

conozco a un chico en america que trabaja para la oficina de estadisticas, me he enterado de como calculan sus indices )))))
 
solar:

tengo un amigo en america que trabaja como programador en su oficina de estadisticas, he escuchado como calculan sus indices )))))
Yo también sé cómo cuentan, por eso todos dicen que la economía americana es una burbuja que puede estallar en cualquier momento...
 

El canadiense reaccionó, pero se mantuvo en sus trece))

 
margaret:
Yo también sé cómo piensan, por eso todos dicen que la economía americana es una burbuja que puede estallar en cualquier momento...


16:30 CAD Datos de la tasa de desempleo: 7,2%. Previsión del 7,3%. El 7,3% lo era.

la tasa de desempleo en canadá ha bajado.

 
margaret:
Yo también sé cómo piensan, por eso todos dicen que la economía americana es una burbuja que puede estallar en cualquier momento...

no estallará. hay demasiados intereses en juego. todo el mundo se retirará.
 
¿Han tenido todos un hueco en el euro-jap?