¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 390

 
Актер:
Te digo, Yuri, que estás haciendo lo incorrecto. No te sentirás culpable por agotar el último dinero de tu familia, ¿verdad?

No hay necesidad de derramar una lágrima, mi amigo... Porque la búsqueda del Grial es una obra de Dios. Amén.

 

Colegas - miren el movimiento - 60 pips reales en 2 minutos en la libra, ¿qué podría ser? ¿Qué noticias? ¿Es por Efremov? :-)


es claramente una noticia - en el euro-dólar 63 - pips reales en 3 min.

El yen también ganó 50 pips en 3 minutos.


 
Roman Shiredchenko:

Colegas - miren el movimiento - 60 pips reales en 2 minutos en la libra, ¿qué podría ser? ¿Qué noticias? ¿Es por Efremov? :-)


Quiero leer tales noticias en el sitio MQL5, no para buscar la razón, por qué algún instrumento subió de repente.

No necesito noticias instantáneas, me gustaría saber qué ha provocado el crecimiento.

 
awsomdino:

Realmente me gustaría leer esas noticias en el sitio MQL5, y no buscar por qué un instrumento u otro subió de repente.

No necesito noticias instantáneas, me interesa saber qué causó el crecimiento.

Todo el día"Consejo de Ministros de Economía y Finanzas de la UE".

Una reunión colegiada: en días como éste y el anterior, la gente razonable no comercia. Decisión general, sin responsabilidad personal.

El "cisne negro" sobre el franco no ha enseñado nada a nadie...

 
Alexander_K:

No hay necesidad de derramar una lágrima, mi amigo... Porque la búsqueda del Grial es una causa divina. Amén.

Pero no blasfemes. Y la búsqueda de los eternos gratuitos, como el eterno motor, es más bien un diagnóstico en estos días.
 
Roman Shiredchenko:

Colegas, echen un vistazo al motor... ¿qué podría ser?

El FMI se detuvo para intercambiar 5.000 millones por Ucrania)
 
Актер:

No tiene sentido hacer más pruebas. No le importan las tendencias, por muy largas que sean. Al contrario, cuanto más movimiento, mejor.

El martín pivotante se mete en una situación así, cuando giró, y el precio no fue allí, volvió a girar, y el precio no volvió a ir allí. Y así sucesivamente, hasta que pierda. ¿Has operado con él en una cuenta real? ¿Tiene algún resultado?

 
Ivan_Invanov:

Un martín pivotante se mete en una situación en la que se da la vuelta y el precio no va allí, se da la vuelta otra vez y el precio no va allí otra vez. Y así sucesivamente hasta que pierda. ¿Has operado con él en una cuenta real? ¿Hay algún resultado?

No estoy diciendo en absoluto que esta estrategia esté completamente deshabilitada, por supuesto, hay que encontrar un equilibrio entre riesgo y beneficio. Quería saber su resultado.

 
Ivan_Invanov:

No estoy diciendo en absoluto que sea una estrategia completamente inviable, por supuesto, hay que encontrar un equilibrio entre riesgo y beneficio, y eso es prometedor. Quería saber su resultado.

En las pruebas, los martinetes de la parte superior funcionan ligeramente mejor que los de la parte inferior. En real no hay diferencia ya que los flips pierden en los deslizamientos.

 
Макс:

En las pruebas, las martas invertidas tienen un rendimiento ligeramente superior al de las martas interiores. En el real no hay diferencia ya que los rollovers pierden en el deslizamiento.

Creo que estás equivocado en todos los puntos que has expuesto. Las pruebas son una cosa demasiado complicada para hablar de las estrategias allí, hay una implementación de una estrategia con parámetros específicos, sólo dentro de ese marco vale la pena hablar, porque los parámetros son diferentes, muy diferentes se puede probar de diferentes maneras. Y el deslizamiento no afecta a nada. Si el deslizamiento significa algo para usted, es un problema con su corredor, o algunos objetivos ultracortos.
Razón de la queja: