¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 250

 
Roman.:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sostenida... y sorbiendo un trago dAroM!!!!!!!!! :-)

Las salas que se permiten tratar a los jugadores fracasados siempre tienen un rango dinámico de apuestas muy controlado. La martingala no funciona allí. En absoluto.
 
evillive:
Roman, deja el alcohol con cafeína, no es lo tuyo.

Lo sé... Pero

¡¡¡¡Es vigorizante por la mañana!!!! :-)

Artoy la ha cagado... -



 
Roman.:


No puedo encontrar ningún martin aquí a simple vista...

Qué poner y en qué tono - establecer un conjunto para la optimización...

No sé qué hacer con la génesis y cómo combatirla, las señales se retrasan mucho, pero no se redibujan. Tal vez no esté codificado correctamente, el sistema es originalmente manual y muy subjetivo.
 
BeerGod:
No sé qué hacer con génesis y cómo tratarla, las señales están muy retrasadas aunque no se redibujan. Probablemente no esté codificado correctamente, el sistema es inicialmente manual y muy subjetivo.


Es una pena... :-(
 

¡¡¡¡Quema y comercio con Kwasa!!!!

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cualquiera que sea el pips!!!!!!!!!!!!!!!!

 

¡Chicos, lo siento!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOSTALGES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Roman.:

¡Chicos, lo siento!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOSTALGES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bien hecho, Roman, buena suerte. Eres una personalidad única, donde un gran programador, donde un practicante (trader), donde un petrolero virtual con la emoción de un niño. Te envidio.
 
khorosh:
No hay ninguna cobertura en el vídeo publicado. Es necesario abrir órdenes en ambos pares en la misma dirección, sólo hay que calcular el ratio de lote correcto a cubrir. <br / translate="no">

Un sinsentido incalificable... Antes de hacer tal afirmación, debería saber al menos qué es la cobertura...

La cobertura es la apertura de operaciones en un mercado para compensar la influencia de los riesgos de precio de una posición igual pero opuesta en otro mercado. Por lo general, la cobertura tiene como objetivo cubrir los riesgos de precios mediante la celebración de operaciones en los mercados de futuros.

Razón de la queja: