¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 247

 

BeerGod:

el juguete de la última página.


Es esta aplicación de martin la que hace que todos griten "martin es malo".

 
evillive:


Es esta aplicación de Martin la que hace que todo el mundo grite "Martin es malo"


Dame un ejemplo de un martin "inteligente"
 
Vinin:

Dame un ejemplo de un martín "inteligente".

¿"Smart martin"? ¿Qué es?


Creo que Khorosh dio algunos ejemplos de cómo usar a martin, pero para doblar si ya tienes una posición abierta... Esa no es la manera de hacerlo.

 

A partir de mañana, ¡apuesto por el microrrelato de la Nueva Exp!

 
evillive:

¿"Smart Martin"? ¿Qué es?


Creo que Khorosh dio algunos ejemplos de cómo usar a martin, pero para doblar si ya tienes una posición abierta... No lo hagas.


Siempre he querido ver, no ese martín puro, sino una gestión razonable del dinero. Martin es una de las formas de gestionar el dinero.

No voy a criticarlo, pero tampoco quiero alabarlo.

 
Roman.:

A partir de mañana, ¡apuesto por el microrrelato!


https://www.youtube.com/watch?v=wsC8bUl1164
 

 
evillive:

¿"Smart martin"? ¿Qué es?


Creo que Khorosh dio algunos ejemplos de cómo usar a martin, pero para doblar si ya tienes una posición abierta... Esa no es la manera de hacerlo.


No he dicho que sea bueno. Acabo de comprobar la teoría del siguiente hilo, y funciona, pero no se puede operar así.
 
Vinin:


Es que siempre he querido ver no ese martinismo puro, sino una gestión prudente del dinero. Martin es una forma de gestionar el capital.

No voy a criticarlo, pero tampoco quiero alabarlo.

 
evillive:


Es por esta aplicación de martin que todos gritan "martin es malo".


Y ahí está inicialmente el planteamiento más tonto, pero si funciona, ya se pueden acabar los matices, el código es abierto y la idea también, todos son bienvenidos a nuestro laboratorio)




Razón de la queja: