¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 207

 
YOUNGA:

Tengo mis dudas de que el estocástico dé alguna información nueva del precio, intentaré analizar el comportamiento en relación a la media (aunque dicen que la media es un mal filtro)


Un estocástico no dará nada ....

Utilizo dos de ellos - H4 y M15 - ¡Sólo TREND TRADING! Para ello, dos H4 y dos M15...

 
elmucon:

Y he perdido la confianza en la martingala y en los expertos en general ....

Probé un simple TS en dos limpiaparabrisas y dos estocásticos, operando en cuatro pares de divisas principales

y aquí están los resultados de la negociación manual para la semana .... (149,9% de beneficio)

si alguien está interesado, que lo pida por correo a .....


Esta es una imagen ridícula, ¿cómo puedes abrir 24 lotes con 10K de depósito? No hay paradas ni tomas, es decir, se cierra en el mostrador... en una hora, y el autor utiliza una 4. Bonito dibujo.
 
mr_Johns:

¿Cómo se pueden abrir 24 lotes con un depósito de 10K? No hay paradas ni tomas, es decir, cierre en el mostrador... dentro de una hora, y el autor está utilizando un 4 en punto. Bonito dibujo.

Estoy de acuerdo ....

Mira cómo puedo dibujar.

 
elmucon:

No creo que funcione - pero puedes probar

MA_H4_1 = iMA ( Symbol(), PERIOD_H4, 10, 0, MODE_LWMA, PRICE_CLOSE, 0);
MA_H4_2 = iMA ( Symbol(), PERIOD_H4, 10, 0, MODE_SMMA, PRICE_CLOSE, 0);
MA_M15_1 = iMA ( Symbol(), PERIOD_M15, 10, 0, MODE_LWMA, PRICE_CLOSE, 0);
MA_M15_2 = iMA ( Symbol(), PERIOD_M15, 10, 0, MODE_SMMA, PRICE_CLOSE, 0);
STOH_H4_1 = iStochastic( Symbol(), PERIOD_H4, 5, 3, 3, MODE_SMA, 0, MODE_MAIN, 0);
STOH_H4_2 = iStochastic( Symbol(), PERIOD_H4, 5, 3, 3, MODE_SMA, 0, MODE_SIGNAL, 0);
STOH_M15_1 = iStochastic( Symbol(), PERIOD_M15, 5, 3, 3, MODE_SMA, 0, MODE_MAIN, 0);
STOH_M15_2 = iStochastic( Symbol(), PERIOD_M15, 5, 3, 3, MODE_SMA, 0, MODE_SIGNAL, 0);

Lo he intentado muchas veces. Todos los indicadores técnicos estándar siguen al precio y es una utopía confiar en ellos.
 
Serg51:
Lo he intentado muchas veces. Todos los indicadores técnicos estándar siguen al precio y confiar en ellos es una utopía.

- ¿Te gustan los gatos?

- No...

- Simplemente no sabes cómo cocinarlos...

 
Serg51:
Lo he intentado muchas veces. Todos los indicadores técnicos estándar siguen al precio y confiar en ellos es una utopía.

Hoy...

 

http://ru.magicscreenshot.com/orig/DrsDzlRRK0s.jpg

mi pequeña previsión para el euro )ahora es la situación más próspera para comprar ) SL bajo el TP de ruptura local al nivel de azul ) o incluso más alto sólo a 1 objetivo llegará más rápido )) pero el segundo objetivo puede estar muy por encima )

 

y vamos al norte ))))

 

He comenzado el samovar de hoy de mi propia fabricación) decidió recordar los viejos tiempos, primero con un martin, entonces pensé ... Vi una disminución de la equidad :D decidió mirar sin aumentar los lotes (tal vez más tarde), antes de que el coli vendrá) no VPN-net no me defraudó.

Tuve un depósito inicial de 10.000 demo's.

 

Tal vez quién sabe la posibilidad o para abordar colectivamente, a expensas de las pestañas en el terminal, que se rellenan sin la posibilidad de desactivar, lo que sería posible eliminar-desactivar por completo, la ficha Código Base yumayo está claro dónde-plus y así en el terminal construido enlaces, entonces la ficha Señales y Compañía, así por qué están en frente de mis ojos, no es agradable, si pudieran desactivar, que no estaban allí, ¿quién más es un dolor en los ojos? ¿O es que soy tonto por apagarlas?

Pronto estas cosas se insertarán en la ventana de gráficos :D

Razón de la queja: