¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 173

 
Roman.:

¡О! ¿Qué puedo ver? ¡Esa es mi base!

Lo haré (lo haré pronto, tendré algo de tiempo libre).

¡Y lo pondré en el mercado! :-) (para ti - gratis, si me dices los criterios de negociación del scalping!)



Quiero verlo en línea, pero visualmente con TP 10-15pp debe trabajar, voy a pensar en la parada. He mirado un montón de entradas en M5 en EURUSD como en la imagen.

Si quisiera utilizarlo en MT5, podría mover el SL TP y los colgantes en el gráfico con el ratón, y cerrar las operaciones con un solo clic.

 
BeerGod:

Sí, no hay criterios como tal todavía (el mercado está cerrado) Quiero ver en línea, pero visualmente con TP 10-15pp debe trabajar, voy a pensar en la parada. He mirado un montón de entradas en M5 en EURUSD como en la imagen.

Creo que necesito usar MT5 para mover SL TP y colgantes en el gráfico fácilmente sin usar scripts y para cerrar una posición con un clic.


Lo entiendo. Lo haré y lo publicaré.
 

...mira el Asesor Experto, abre una operación en el probador y no va más allá... de cualquier fecha... y es algo interesante... quién mejor para pedir consejo y ayuda que tus aldeanos...

ENHORABUENA..., Y MIS MEJORES DESEOS = ¡¡¡QUE TODA SU PASTA SEA TUYA EN EL NUEVO AÑO!!!

Archivos adjuntos:
vampirm.zip  133 kb
 

Feliz Año Nuevo

 
7Konstantin7:

Feliz Año Nuevo


¡Igualmente! ¡Kostyan! ¡¡¡Salud y relaciones activas con las chicas de Boyar!!! :-)

Diman y yo nos preocupamos por dónde desapareciste... Tal vez algo pasó... Y más aún sin avisar.

¿No publicaste las fotos de los reales que resumen el trabajo del año en Ilan...?

Aquí, Yusuf (ver Expansiones y seguidores en su perfil), por sus propios cálculos - Expans de la demo en su fórmula (18),

¿tal vez podríamos hacer algo similar con los ilanos?


 
Roman.:

¡Igualmente! ¡Kostjan! ¡¡¡Salud y relaciones activas con las chicas del boyar!!! :-)

Me preocupaba Diman y yo donde desapareció a ... Tal vez algo pasó... ...¡especialmente sin ninguna advertencia!

¿No publicaste las fotos del mundo real que resumen el trabajo del año en Ilan...?

Aquí, Yusuf (ver exps y seguidores en su perfil), según sus cálculos - publicado - exps de la demo en su fórmula (18),

¿Tal vez algo similar a esto con los ilanos?


Hola, gracias Roman)

Yusuf tiene una buena máquina de ganar para los inversores en su mayor parte ... pero eso es todo).

Puede que haga trampas con las manos, pero no lo hago. Y opero bien si sigo unas reglas estrictas, ahora voy a entrenar la disciplina en la demo, ya llevo una semana haciéndolo), hago 2-3 operaciones al día con stop y take, hoy no opero.

 

No hay ningún Vlad (el que inicia la rama), nadie...

Al parecer, el mercado ha sido duro con los "aldeanos"... :-)

¡¿Au-u-u-u!?

 
 
Roman.:

No hay ningún Vlad (iniciador de la rama), nadie...

Al parecer, el mercado ha sido duro con los "aldeanos"... :-)

¡¿Au-u-u-u!?

Hola.

¿Qué hay que hacer, Rom? Todo lo que necesito para comerciar hace tiempo que está escrito y probado, y estoy harto de escuchar que Martin es Evil....

Y con mi nuevo trabajo, el forex ya se ha convertido en un simple pasatiempo.

 
TEXX:

Ya veo...

Razón de la queja: