FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 372

 
Vizard:

No puedo alejarlo de la terminal )))))

avaricia atacada))))
 
pisotón, pisotón, pisotón-\ y nos estamos quedando sin cerveza-\
 

la gente se está fijando, aparentemente todo el mundo


 

Chicos, vamos a subir, así que pensad en dónde comprar, no en dónde poneros en corto. O quieres ser como estos tipos, criando en corto.

contrato a 1,25

También está el volumen de la semana actual. Así que a principios de la próxima semana vamos a comprar en el retroceso.

 
OlegTs:

la gente se está fijando, aparentemente todo el mundo



o tal vez es otro truco - que pretenden que estamos listos para hoy y van a ir a recuperar el quid o actualizar el hai)))
 
strangerr:

Chicos, estamos subiendo, así que piensen dónde comprar, no dónde ponerse en corto. ¿O quieres ser como estos tipos que se pasan de la raya?

contrato a 1,25

También está el volumen de la semana actual. Así que a principios de la próxima semana vamos a comprar en el retroceso.


Llegaremos a 27468 y entonces tendremos una Merced blanca para la 1.30))
 
emotraid:

Rompamos 27468 y vayamos a 1,30 en el mercedes blanco)))))

Lo principal es no vender las correcciones, buscar un lugar para comprar en su extremo y todo estará bien)))
 
una compra en la pausa funcionó, ojalá subamos más...
 
strangerr:

Lo principal es no vender correcciones, buscar dónde comprarlas al final y todo estará OK))))

No tengo geles, es mi día ))))
 
мдя пятница вечер, я дома сижу около манетора))) я в акуе с себя)))) нах я прочитал это слово ФОРЕКС-\\\\