FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 391

 
Pero Articulus tiene la capacidad de convertir algo muy complicado en algo muy sencillo y explicarlo en una sola frase, sólo que él ha desaparecido(
 
MobileMan:
¡Ya lo sabes! Método óptimo )))) No puedo explicarlo con otras palabras ))))

Ver sobre Articulus)))) Así que yo no puedo, pero él sí)))
 

No tienes nada (gopniks), escríbelo y luego mira si se hace realidad, ¿no? ¡Tiene que haber un AT!(por ejemplo, hacer una predicción de 12 pares)

(... no jures - ¡bien por ti!)

 
Ishim:

No tienes nada (gopniks), escríbelo y luego mira si se hace realidad, ¿no? ¡Tiene que haber un AT!(por ejemplo, hacer una predicción de 12 pares)

(... no jures - ¡bien por ti!)


He acordado, voy a bloquear su cuenta en el otoño, no PAMM con un centenar de libras, pero el real normal, y luego todos ustedes perforar, y PAMM mentira, su perforación es cero, el beneficio es un indicador.
 
Se sugiere discutir las perspectivas de la dirección del movimiento de los precios en el ejemplo del par libra/dólar (el euro irá en la misma dirección). Si es así, publicaré mi opinión.
 
Serg51:
Se sugiere discutir las perspectivas de la dirección del movimiento de los precios en el ejemplo del par libra/dólar (el euro irá en la misma dirección). Si es así, publicaré mi opinión.

Me encantaría ayudarte, pero aún no soy "hola", cuando aprenda dentro de 3-4 años te ayudaré y mi visión de tal o cual situación a exponer, describir y explicar-\.
 
Serg51:
Se sugiere discutir las perspectivas de la dirección del movimiento de los precios en el ejemplo del par libra/dólar (el euro irá en la misma dirección). Si es así, publicaré mi opinión.

¿También debo preguntar?))
 
strangerr:

¿También debo preguntar?))
Veo que estás ocupado teniendo conversaciones internas aquí... Por cortesía he hecho una pregunta)))
 
Serg51:
Veo que estás ocupado teniendo conversaciones internas... Sólo estaba siendo educado y haciendo una pregunta)))


Su situación es simple, aquí está el contrato:

Todo lo que esté por encima es una compra, intentamos comprar en un pullback más cercano al nivel de contrato, stop por debajo del mínimo y todo el amor.

Y si bajamos por debajo del nivel de contrato con un volumen descendente, es un canto a la compra.

 
strangerr:


La situación en ella es simple, aquí está el contrato:

Todo lo que esté por encima de él es una compra, intentamos comprar en un retroceso más cercano al nivel de contrato, paramos por debajo del mínimo, y ya está.

Y si bajamos por debajo del nivel de contrato en el volumen descendente, entonces es un canto a la compra.

Entonces, ¿tiene más sentido vender antes del contrato?

Y si el lunes por la mañana hay otro contrato, y luego un tercero por la tarde, ¿cuál será la canción sobre la caída del volumen?

Razón de la queja: