FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 389

 
emotraid:


no le escuches, hoy ha intentado arruinarme)))

aquí es https://www.mql5.com/go?link=http://forex-digest.ru// Elija una estrategia, cambiar para adaptarse a sus necesidades, se ha explicado mucho por lo que incluso yo lo entiendo ))))


Si no le importa que le pregunte, ¿qué estrategia utiliza?
 
nexter:
Fuerte. ¿Por qué crees que será así? sin ningún razonamiento lógico cada uno de nosotros puede escribir cualquier objetivo, por ejemplo 1,80 o 1,05 y de poco sirven esas previsiones

1,3030 será suficiente para empezar...))
 
strangerr:

¿Servirá 1,3030 para empezar?))

¿Y por qué tienes dos cifras en tu previsión (arriba)? ¿Y a qué plazo?
 
virus-76:

¿Por qué tiene dos cifras en su previsión (arriba)? ¿Y a qué largo plazo?


Como era y como debería ser

Zona 1: 25-29 de junio. Se caracteriza por el fin de la caída anterior y luego una rápida subida en el rango de 1,2450-1,2600.

Zona 2: del 1 al 6 de julio. Operando en el rango de 1,2550-1,2650, plano e incertidumbre en el mercado.

3ª zona: del 6 al 18 de julio. Potente subida de 1,2570 a 1,2950.

 
 
strangerr:
La previsión a largo plazo para el euro, 1,4215, 1,6430, 1,1874 bajo no se actualizará. Este es mi último post aquí sobre el tema de la sucursal, intentaré no tocar el tema de la negociación en el futuro, que el hermano Ishim siga subiendo y bajando en el acta.
En 1,2111 el BPA no se cierra desde 2010. Antes de la oferta y los rollos, pueden llevarlo a 1,2492 de nuevo, y después del anuncio, pueden hacer un mínimo en 1,2039-26, y luego QE3 + giro + tenencia de la prensa de impresión termina el 21 de diciembre de 2012 = cosmos 1,68 TODO IMHO ))))))
 
strangerr:

1,3030 servirá para empezar...))
lo que sea necesario. La cuestión es su cadena lógica de razonamiento que lleva a tales conclusiones, ¿cuál es?
 
Estoy harto de leer todas las estrategias y todas tienen un beneficio de mil millones de dólares, ¿cuáles son las verdaderas? He estado leyendo todo tipo de basura y ya se me ha hecho papilla.
 
tema077:
Estoy harto de leer todas las estrategias y todas tienen un beneficio de mil millones de dólares, ¿cuáles son las verdaderas? He estado leyendo todo tipo de basura y ya se me ha hecho papilla.
Creo que es mejor ser un maestro en una estrategia que un aficionado en cientos.
 
nexter:
Creo que es mejor ser un maestro en una estrategia que un aficionado en cientos.

No lo discuto, pero hay que elegir uno, y hay tanto para elegir en internet....-\N
Razón de la queja: