FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 380

 
OlegTs:
Godzilla rehizo todos los induladores de la base mql4, así que busca por nombre, en la base mql5, instala el terminal y adelante. Necesitan mover la nueva versión, por lo que se están oxidando))))

mi godzilla no ha visto el mío en sus ojos)


no escribas esto, no hagas aquello, no digas eso, no se ajusta a las reglas, al tema... este es un foro de máxima seguridad).

 
SEVER11:

Allí también puedes descargar el terminal y estudiarlo poco a poco. Aquí ya hay muchas cosas interesantes y útiles https://www.mql5.com/ru/articles/384. La semana que viene empezaré a dedicarle más tiempo.
Hago EAs solo en mt5, hay un super tester, y el historial está bien, la base son los minutos y todos los timeframes superiores están hechos de ellos
 
OlegTs:
¿un mensaje o qué?

No, no lo hice, estuve en un hilo allí -de 1 libra a un millón- pero todos eran malos, así que me fui.
 
SEVER11:

Allí también puedes descargar el terminal y estudiarlo poco a poco. Aquí ya hay muchas cosas interesantes y útiles https://www.mql5.com/ru/articles/384. Yo mismo empezaré a dedicar más tiempo a esto la próxima semana.

Fui a FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (para MT5), el moderador se comunica con Karlsson allí)))
 
emotraid:

Ni una, no lo hice, estuve en una sucursal allí -- de 1 libra a un millón -- pero todo el mundo estaba enfadado, así que me fui.

No te confundas, no son malvados, sino locos y no todos, sino muchos).
 
strangerr:

Fui a FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (para MT5), hay un moderador hablando con Karlsson))
Me hubiera gustado llamar al propio matemático, pero dimitió y ahora es el que nos protegía de todo tipo de compañeros)).
 
OlegTs:
Quería llamar al mismo Math Math, pero se fue. ¿Dónde está Math Math? Él solía defendernos aquí de diferentes compañeros))

Se ha vuelto a desviar del camino ))))
 
strangerr:

He estado curioseando de nuevo ))))


wlt it ))))

 
strangerr:

En algún lugar se ha ido de nuevo))))
En el klasterdelta hay volúmenes decentes en la parte superior, ahora se añadirán algunos vendedores a los fijos, podría bajar bien)))
 
OlegTs:
En el klasterdelta hay volúmenes decentes en la parte superior, ahora se añadirán los vendedores a los fijos, podría bajar bien)))


ya... nadie prohibió los pips en los pullbacks ))))

Ver la resistencia marcada...

Razón de la queja: