Velocidad de ejecución en las cuentas ECN - página 8

 
fxsaber:
No escribir nada. Sólo MT5.
La escritura es útil, luego puedes hacer el análisis en Matlab. ¿Eres amigo de Matlab?
 
Alexey Volchanskiy:
Escribir es útil, luego puedes hacer el análisis en matlab. ¿Eres amigo de Matlab?
No lo soy, no sé nada. En MT5 los ticks están disponibles, así que no tengo que escribirlos.
 
fxsaber:
No es un amigo, no sabe nada. En MT5 los ticks están disponibles, por lo que no es necesario escribirlos.
¿Y para analizar la historia? Exactamente el análisis, no la prueba.
 
Alexey Volchanskiy:
¿Y para analizar sobre la historia? Exactamente el análisis, no la prueba.
Primitivo, en MQL.
 
fxsaber:
Primitivo, en MQL.

Ya veo. ¿Algún deseo de aprender un poco en matlab?

 
Alexey Volchanskiy:

Ya veo. ¿Algún deseo de aprender un poco de matlab?

Hay un deseo de conseguir un TS rentable.
 
fxsaber:
Hay un deseo de conseguir un TS rentable.

Desear es bueno, pero ¿qué hay en el camino? Mm-mm puedo suponer, si estoy equivocado - corregir mi noción de la realidad. Al fin y al cabo, eres un programador genial y productivo, así que ¿por qué el tiempo futuro de "desear una TC rentable para conseguir"?

¿Qué le impide hacerlo ahora mismo?

Tengo algunas suposiciones, basadas en las experiencias de mis compañeros que son programadores geniales.

¿Es psicología, podrías compartirlo?

 
Alexey Volchanskiy:

Después de todo, eres un programador genial y productivo, así que ¿por qué el tiempo futuro de "querer conseguir un TS rentable"?

¿Qué le impide hacerlo ahora mismo?


Estás buscando una falsa correlación entre la habilidad del programador y el éxito como comerciante. si la correlación no fuera falsa, entonces todos los graduados de la Universidad Estatal de Moscú, econometristas, estadísticos y otros licenciados, candidatos y doctores serían millonarios y vivirían en sus propias islas.
 
Alexey Volchanskiy:

Desear es bueno, pero ¿qué lo impide? Mm-mm puedo suponer, si estoy equivocado - corregir mi noción de la realidad. Al fin y al cabo, eres un programador genial y productivo, así que ¿por qué el tiempo futuro de "desear una TC rentable para conseguir"?

¿Qué le impide hacerlo ahora mismo?

Tengo algunas suposiciones, basadas en las experiencias de mis compañeros que son programadores geniales.

¿Es psicología, podrías compartirlo?

No veo una sola razón para justificar su propia falta de resultados satisfactorios. Sin talento, aparentemente.
 
ivanivan_11:
Si la correlación no fuera falsa, todos los graduados de la Universidad Estatal de Moscú, econometristas, estadísticos y otros licenciados, candidatos y doctores serían millonarios y vivirían en sus propias islas.

Estoy de acuerdo por 100500. Tengo un amigo que es un gran programador, conoce muchos lenguajes, incluido MQL. Pero por alguna razón no puede obtener beneficios de la cuenta.

Acabo de llamar a un antiguo amigo mío, que lleva la contabilidad de varias empresas. Le pregunté: "Olya, te dedicas a las finanzas. ¿Cree que un margen de beneficio del 30% anual es normal? Bueno, la media de su hospital.

Ella dice: "Eso está muy bien, muchos tienen mucho menos, y yo les cuento todo tipo de trucos, porque si no estarían completamente quemados.

- ¿Y tú, que sigues vivo con tu forex?

El caso es que hizo un curso de 200 dólares en Teletrade en 2007 y desde entonces me interesa la programación de robots.

Razón de la queja: