FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 199

 
Scalpingcin:

Por cierto, para que Vizard se calle de una vez, aquí está el pronóstico de FXPRO. Es una gran empresa. Solía lavar con ellos en su día....

¡¡Abajo dicen!! ¡¡¡¡En !!!!


Bueno, si es un consejo... eso tiene sentido... ¿Qué es esto? ¿Una sesión de hipnosis masiva? )))
 
No me gusta que vayan al mismo sitio que yo))
 
¡Voy a salir a desayunar! ¡Chow!
 
solar:

Bueno, mientras el consejo sea... Ya veo... ¿Qué es esto? ¿Una sesión de hipnosis masiva? )))
NO ... Sólo te aconsejo que te mantengas alejado de la tendencia hasta mañana
 
Scalpingcin:
NO... Sólo aconsejo no entrar en la tendencia hasta mañana
y simplemente sentarse a mirar el gráfico y no hacer nada?
No es un gran problema si coges un par de codos, pero te da tranquilidad)))
 

Sí, claro... como no hacer nada de nuevo, como el nuevo negro inteligente y el resto son tontos aquí... Me pregunto si los macacos de Zimbabue están prediciendo también?

¡Hurra por Stranger!!! No me hizo gracia después de su post ))))

 
emotraid:

Sí, claro... como no hacer nada de nuevo, como el nuevo negro inteligente y el resto son tontos aquí... Me pregunto si en Zimbabue los macacos también predicen?

¡Hurra por Stranger!!! No me hizo gracia después de su post ))))


...niños... Respeta a tus mayores... y haz lo que creas correcto...
 
lotos7:

...niños... respeta a tus mayores... haz lo que creas correcto...


ahora... Si alguien de África viene aquí y empieza a cagarse en gente a la que respeto y cuya opinión ayuda a muchos comerciantes no registrados (me anuncio), por lo que estoy a favor de nuestra gente )))))

Yo también puedo publicar esos análisis, tú coges todo tipo de chorradas de otros sitios y es como si fuera un gurú... No veo el segundo Margaret aquí todavía, pero Scalpist publica casi lo mismo en forexstatus ))))

 
emotraid:

ahora... Si alguien de África viene aquí y empieza a cagarse en gente a la que respeto y cuya opinión ayuda a muchos comerciantes no registrados en este foro (lo publicito), así que estoy a favor de la nuestra ))))).


Tengo un sistema bueno y sencillo, lo recomiendo... y las opiniones varían... como con las personas...

 
lotos7:


..de SCALPER, el sistema es correcto y sencillo, aconsejo... y hay diferentes opiniones... como lo hace la GENTE ...


Ya veo, aconseja sentarse en la valla cuando puede y debe comerciar ))))
Razón de la queja: