FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 96

 
Silent:

Hay casos peores. Cuando una persona es físicamente incapaz de comerciar en un sentido. La vida es toro o oso. Si tampoco entiende cuál es el problema...

¿Quizás sólo necesites dos estrategias, arriba y abajo? así, sin más, de la cabeza.

Estoy operando en ambas direcciones como es (( (ok... los stops son demasiado cortos)
 
Serg51:

No es posible predecir los movimientos futuros de los precios mediante el análisis, sólo identificar las opciones.

El análisis fundamental cualitativo con información procedente de fuentes cerradas mediante complejos modelos matemáticos basados en la lógica difusa puede mostrar el rango futuro de movimiento de los precios (el profesor Bocharnikov trabaja actualmente en ello).

Un astrólogo serio, en cambio, puede señalar un objetivo concreto y éste se alcanzará. Eso es probablemente lo que hizo Gunn. Las "estrellas" le indicaban el objetivo, y él utilizaba los ventiladores, la rejilla... que se abriera camino hacia ella.


Lo que el AT es el margen de error. (Por supuesto, no habrá fuerza mayor y no habrá gilipollas en este momento)
 
Ishim:

Estoy hablando de lo absurdo de cerrar, y creo que la forma correcta es esta - golpear el comienzo de la tendencia, poner el abucheo, en un pullback que va a entrar. (ahora llega el momento de un retroceso en el euro - bueno, creo que alrededor de las 11.40 hora de Moscú comenzará el retroceso)

Oops. los minutos y los segundos no se escriben, o si no se banean

Quedan 15 minutos. ¿Estás viendo?
 
Aleksander:

No deberías haber hecho eso... la herramienta... se muestra bastante bien :-) cambie los parámetros un poco y mostrará los movimientos del precio hasta el pip :-)



las parejas tienen que ajustarse en función de la microdinámica de la pareja ( por euros hasta 6 veces al año puede cambiar ... etc ...

Las flechas en la captura de pantalla muestran dónde el precio no alcanzó el nivel esperado ... El círculo muestra dónde sí lo hizo ...

 
Serg51:

1 No es posible predecir los movimientos futuros de los precios mediante el análisis, sólo identificar las opciones.

2 El análisis fundamental cualitativo con información procedente de fuentes cerradas mediante complejos modelos matemáticos basados en la lógica difusa puede mostrar el rango futuro del movimiento de los precios (el profesor Bocharnikov está trabajando actualmente en ello).

3 Pero un astrólogo serio puede indicar un objetivo específico, y se logrará. Gunn probablemente hizo eso. Los "astros" le decían el gol, y él utilizaba a los aficionados, la parrilla... que se abriera camino hacia ella.

1 Sin comentarios.

2 El futuro del comercio... horror.

3 Puede que sí. Excepto que el astrólogo, me temo, tendrá que aprender a comerciar primero.

 
Ishim:
¡El patrón es una figura! - y siempre hay un beneficio ahí. (bueno, como las torres en el bosque para los cazadores) y siempre se conducirá una multitud.
Un patrón es una forma que aparece después de que el precio se acerque a un objetivo a una velocidad determinada, ¿no es una opción?
 
Vizard:


los pares pueden tener que ajustarse en función de la microdinámica del par ( en euros, hasta 6 veces al año pueden cambiar ... etc.

En la captura de pantalla marqué con flechas donde el precio no alcanzó el nivel esperado....con un círculo donde falló...

Sí... los fallos de automatización... ... ayuda a revisar no sólo un marco temporal, sino toda una serie de ellos :-) desde 15 minutos hasta días (como dijo el trader Neo :-)

bien y la solución a su error - para trabajar en un rebote sin un sistema de gestión de dinero en caso de una falsa ruptura ...

 
Veo que nuestros cuentos para dormir se hacen realidad). Scheherazade está fumando nerviosamente un narguile...)
 
Serg51:

No es posible predecir los movimientos futuros de los precios mediante el análisis, sólo identificar las opciones.

El análisis fundamental cualitativo con información procedente de fuentes cerradas mediante complejos modelos matemáticos basados en la lógica difusa puede mostrar el rango futuro de movimiento de los precios (el profesor Bocharnikov trabaja actualmente en ello).

Un astrólogo serio, en cambio , puede señalar un objetivo concreto y éste se alcanzará. Eso es probablemente lo que hizo Gunn. Las "estrellas" le indicaban el objetivo, y él utilizaba los ventiladores, la rejilla... se abriría camino hacia ella.



Déjate de tonterías...

Estar bajo una ilusión no te da derecho a poner a otros bajo ella ))))

 
Aleksander:

Sí... defectos de automatización... Ayuda a mirar no sólo un marco temporal, sino toda una serie de ellos :-) desde 15 minutos hasta días (como dijo el trader Neo :-)

Si crees que los comerciantes tienen una buena idea, entonces deberías echar un vistazo al mercado ...


Según recuerdo, solía abrir un sitio web y vender el método....

por qué lo vendía - sabes por qué .... no hay pescado ))))

pero el método es muy antiguo (rejilla gann) y bastante interesante...a mi me gustan los niveles inclinados...

Razón de la queja: