¿Alguien se ha preguntado por qué y cuánto "camina" el edificio de la tendencia? - página 5

 
TheXpert:
¿Qué se puede resolver?
El problema de las líneas de tendencia que se alejan en diferentes marcos temporales.
 
marker:
El problema de las líneas de tendencia que se alejan en diferentes marcos temporales.
Eso es genial. Pero el tema es sobre otro tipo de mudanza...
 
TheXpert:
Genial. Pero el tema es sobre otro tipo de mudanza...
Creo que no lo entendí bien).
 

2 marcador Construir una línea de tendencia en W - en min. 2009 y el último fractal bajo, y mostrar la figura durante 5 min.

 

Mínimo 1,3503, segundo mínimo 1,42297. Tendencia a 1,5359 en algún lugar. La tendencia se construyó en la mecha buscando el mínimo en m15.

Coincide con el daley, pero es 5348 en el wickley, la diferencia es pequeña, pero igual.

Pero en los programas de mantley 5320.

 

Wickley.

 

Mantley.

 
poruchik:

2 marcador Construir una línea de tendencia en W - en min. 2009 y el último fractal bajo, y mostrar la figura durante 5 min.

Y qué decir de ti, a juzgar por el gráfico, ya hemos tocado la línea de tendencia, pero tu mínimo es de 2009 (enero) - mal puesto, y si lo pones bien, se romperá, al menos ya bajó.
 

2 puntos de cambio mi 1.5233

5 minutos hoy.

Tengo un mínimo de 3502.

 
poruchik:

5 minutos hoy

¿Cómo es eso? ¿Tienes una baja de enero de 2009 dónde? Tengo un mínimo de 1,3503, de ahí la tendencia.