Ayudar a escribir a un experto - página 8

 
VladislavVG писал(а) >>

Se trata de una prueba fuera del límite de tiempo de opitimización (Out of Sample - si habla inglés).

En general, quiero señalar que el algoritmo de cruce de muwings en ambos EAs es incorrecto. Describe no sólo el cruce, sino también el toque de las multiseñales con su consiguiente divergencia sin cruce. Debe haber entradas falsas, es decir, no proporcionadas por la estrategia.

El algoritmo de cruce debe modificarse un poco. En los dedos: (todavía no hay tiempo para escribir en su totalidad, si nadie lo hará - Voy a escribir) Para determinar el cruce de abajo hacia arriba de la media móvil larga corta: Debe tomar la diferencia de la media móvil corta menos larga y comparar con un valor igual a la mitad del tamaño de un punto (0,5 * Punto). Si es más - devuelve true, si es menos - false.

Para otras intersecciones de la misma manera.

Buena suerte.

ZS. Con respecto al punto y coma - ver si es necesario poner punto ? depende de las normas nacionales.

PPS Falta un paréntesis - corregido.....

Gracias por su opinión y aclaración. Sería estupendo que participaras en este EA, esperemos que el tiempo esté disponible más pronto que tarde. Llevo bastante tiempo probando EAs en visualización y no he notado ni una sola entrada falsa de las que escribes. Supongo que no ocurren tan a menudo, pero si eres capaz de arreglarlo sería genial)

 
Fduch >> :

El hecho de que el signo sea "mayor o igual que" no significa que haya entradas falsas. La cuestión es que la señal de confirmación - ruptura de High\Low significa que el precio sigue moviéndose en la misma dirección, y significa que las medias móviles no se tocan sino que se cruzan.

No quiero discutir - teóricamente podría haber "eyecciones" justo en la siguiente barra, detrás de la cual los muvinges han tocado. Habrá una entrada falsa. En las pruebas manuales el operador rechaza tal situación, pero en el comercio real es un alce innecesario. La esencia es la misma: el algoritmo de cruce está implementado incorrectamente. Eso es todo - lo escribí correctamente. Si quieres usarlo, si no quieres usarlo, olvídalo.

>> Buena suerte.

 
Vadimus >> :

Gracias por su opinión y aclaración. Sería estupendo que participaras en este EA, esperemos que el tiempo esté disponible más pronto que tarde. Llevo bastante tiempo probando EAs en visualización y no he notado ni una sola entrada falsa de las que escribes. Supongo que no ocurren tan a menudo, pero si se encuentra una manera de solucionarlos, sería genial).

Si nadie lo hace hasta el fin de semana - voy a escribir. Realmente no es frecuente, pero por desgracia, ocurre.


>> Buena suerte.

 
VladislavVG писал(а) >>

Si nadie lo hace antes del fin de semana, escribiré. Realmente no ocurren a menudo, pero por desgracia, lo hacen.

Buena suerte.

>> Gracias, buena suerte.

 
Vadimus >> :

En cuanto a la inutilidad, me encantaría que me dijeras en qué me equivoco... Uno de los resultados de la optimización durante el periodo de tres meses:

beneficio 2047 pips, rentabilidad 1.98, expectativa 22.02, drawdown $522, % drawdown 4.68. Es absolutamente malo. Que todo en la vida no sea tan bello, pero todo igual, que lo mismo será para beneficio. ¿O me equivoco?

Hay muchos expertos con esos resultados en el intervalo de optimización. Es importante tener estos resultados fuera del periodo de optimización. Tengo algunos Asesores Expertos que no tienen ninguna pérdida durante el periodo de optimización, pero sirve de poco.

 
khorosh писал(а) >>

Hay muchos expertos con esos resultados en el intervalo de optimización. Es importante tener estos resultados fuera del periodo de optimización. Tengo algunos Asesores Expertos que no tienen pérdidas en absoluto durante el periodo de optimización, pero sirve de poco.

Todavía no he llegado a este punto, la optimización no ha terminado. Cuando esté terminado, comprobaré los resultados fuera del periodo de optimización e informaré)

 
Figar0 писал(а) >>
La estrategia tiene un grano pequeño, un breakout y su confirmación por superación del extremum. Pero el timeframe de 15M es demasiado pequeño para una estrategia así. 1H o 4H IMHO. Por supuesto, todos estos EAs requieren una mejora para la cuenta real.

¡Sergey, ayuda! Ponga su Asesor Experto en demo y no abre posiciones en absoluto, aunque todo está encendido y la cara en la esquina superior derecha está sonriendo. He hecho todo como siempre pero no hay resultado. >> ¿Qué hacer, dime?

 

El EA no busca intersecciones en el pasado (aquellas anteriores a que el EA se colgara en el gráfico), hay que esperar a que se produzca una nueva intersección cuando el EA se encienda. Busque posibles errores en el libro de registro, por si acaso.

 
Figar0 писал(а) >>

El EA no busca intersecciones en el pasado (aquellas anteriores a que el EA se colgara en el gráfico), hay que esperar a que se produzca una nueva intersección cuando el EA se encienda. Busque posibles errores en el libro de registro por si acaso.

El experto se perdió una docena de cruces. No hay nada en absoluto en el cuaderno de bitácora sobre este tema, la última entrada se hizo hace unas cinco horas.

 
Figar0 писал(а) >>

El EA no busca intersecciones en el pasado (aquellas anteriores a que el EA se colgara en el gráfico), hay que esperar a que se produzca una nueva intersección cuando el EA se encienda. Por si acaso, busque posibles errores en el libro de registro.

aquí hay un cruce más perdido...

Razón de la queja: