Hacer cosas interesantes gratis - página 15

 
lagris: ¿Puedes hacer que un canal pite en la oficina de correos cuando se acerque, cuando se marque su precio?
La gente se está haciendo muy mayor, se está haciendo muy mayor. Incluso encuentran esta tarea interesante...
 
TheXpert:

Si tiene algo interesante que implementar en términos de

-- visualización

-- paneles

-- pavos

-- trazado

-- mejoras, ayudas y utilidades,

No está directamente relacionado con el comercio y la generación de señales,

arrojen sus sugerencias e ideas aquí.

La puesta en práctica de las ideas es gratuita y posteriormente está disponible públicamente en la base, si es interesante. O caro y privado :) si no es interesante. Aunque si no es interesante, económicamente será difícil que me interese.

Se aceptan ofertas para MT4 y MT5.

La definición de "interesante/no interesante" la dejo para mí.

____________________________

Ni siquiera debería ofrecerme a escribir "Asesor Experto por estrategia interesante".

Si fuera posible, estaría bien hacer un Asesor Experto, que tradujera los Asesores Expertos, indicadores, scripts de mg4 a mg5, sin pérdidas... Gratuidad para una base común
 
SEVER11:
Si fuera posible, estaría bien hacer un Asesor Experto, que tradujera los Asesores Expertos, indicadores, scripts de mg4 a mg5, sin pérdidas... Gratuidad para una base común

BOO-GA-GA-GA.
 

Eso está en los planes :) ... Pero probablemente no tengas ni idea de lo que estás pidiendo.

 
TheXpert:

Eso está en los planes :) ... Pero probablemente no tengas ni idea de lo que estás pidiendo.

Hago http://mq4-mq5.com/ , pero tengo la sensación de que puedes hacerlo mucho mejor y de forma más fiable... :0))
 
SEVER11:
pero tengo la sensación de que puedes hacerlo mucho mejor y de forma más fiable... :0))
No creo :) BJF tiene un gran alcance, están tan lejos de mí como el cielo.
 
SEVER11:
Hay un http://mq4-mq5.com/ , pero de alguna manera creo que se puede hacer mucho mejor y más fiable... :0))
¡Este sí puede! (с)
Pero el trabajo es tan difícil que necesita una motivación seria.
 
¿Qué no es un tema para un proyecto de grupo? Se ha prometido TeamWox para los participantes. Especialmente si esto ya está en los planes. La motivación debe coordinarse con MQ. ¿No?
 
TheXpert:
No lo creo :) BJF tiene un gran alcance, están tan lejos de mí como el cielo.

Intenta algo específico en el 4 y tradúcelo y mira lo que pasa. Esto es interesante. Tal vez haya un problema sobre un problema y no puedan traducir nada más que un makd sin errores.
 
Mischek2:
Intenta darles algo específico en el cuatro y ve lo que sucede.
¿Estás dispuesto a desembolsar 500 libras por eso?