Vender una estrategia comercial. ¿Cómo? - página 14

 
tara:

Estaba bromeando...
Me parece que no bromea casi nunca. Todo el tiempo es serio)
 
No, no, cómo puedo, lo digo en serio.
 
jelizavettka:
La esquizofrenia es una forma diferente de percibir el mundo. Yo también soy esquizofrénico)

Bueno, sí. Los netos piensan que si una persona ve algo que está fuera de su alcance, es una ardilla.

Eso no significa que no esté ahí. Es que hay diferentes capas de percepción. Si no se ven diablos con cola, no se deduce que no existan, ¿es lógico?

Creo que Berdyaev tenía un razonamiento similar... No recuerdo... ¡Ah! ¡Exactamente! Solovyev, donde habla de la FM...

 
Svinozavr:

Bueno, sí. Nectr. piensa que si una persona ve algo que no está a su alcance, es una ardilla.

Eso no significa que no esté ahí. Es que hay diferentes capas de percepción. Si no se ven diablos con cola, no se deduce que no existan, ¿es lógico?

Creo que Berdyaev tenía un razonamiento similar... No recuerdo... ¡Ah! ¡Exactamente! En Solovyev, donde habla de la FM...


Berdyaev. Y Ded Sigmund en La Psicología del Inconsciente.
 
 

Los diablos con cola son también un fenómeno mitológico. es nuestro subconsciente el que nos explica la entidad negativa a través de la imagen de un diablo con cola.

La ardilla es una anomalía, porque la ardilla hace que los diablos tampoco den miedo.))))))))))))))))))))))))))

 
jelizavettka:

la psiquiatría, sí, pero la psicología es otra cosa en conjunto.....
 
ayúdame a terminar el guión mejor.......
 
Freud:

La psiquiatría, sí, pero la psicología es otra cosa en conjunto.....

Valera, por eso no me gustas.
 
tara:

Valera, por eso no me gustas.

Lo estás haciendo de nuevo..... ahora lo que está mal. (no es necesario mencionar a Valera)
Razón de la queja: