R - por favor, comparta sus experiencias - página 4

 

RandomWorker:

La información sobre el futuro está en el pasado.

Los tesoros también están en el suelo (alguien los enterró allí en el pasado). Y la Tierra es grande y redonda. El "terrorífico secreto" de que los tesoros están enterrados en el suelo, sin coordenadas exactas, es una información inútil.

 
Reshetov:

Los tesoros también están en el suelo. Y la Tierra es grande y redonda. El "secreto aterrador" sobre los tesoros enterrados en el suelo, sin coordenadas exactas, es una información inútil.

No me inclino a pensar que los que escribieron los 3500 paquetes de estadísticas no lo sepan. Así que hay algo útil por ahí, y no es nada en el kodobase. Mi pregunta es por qué no se intenta utilizar R y el uso de análogos es extremadamente raro. Excepto las redes neuronales, que son parte de R, sólo que relacionadas con algo más. Eso es lo que me sorprende.
 
RandomWorker: Así que hay algo útil ahí, y no está en el kodobase.

¿Has pensado alguna vez que para utilizar bien una herramienta, primero tienes que saber cómo utilizarla y sólo entonces la herramienta (en tu caso R) te será útil? Busca en Google recursos que hablen de R, quizá puedas aprender por tu cuenta. http://herba.msu.ru/shipunov/software/r/r-ru.htm

ZS: Un tornillo clavado con un martillo se sostiene mejor que un clavo clavado con un destornillador.

 
RandomWorker:
No me inclino a pensar que los que escribieron los 3500 paquetes de estadísticas no lo sepan. Así que hay algo útil por ahí, y no es nada en el kodobase. Mi pregunta es por qué no se intenta utilizar R y el uso de análogos es extremadamente raro. Excepto las redes neuronales, que son parte de R, sólo que relacionadas con algo más. Esto es lo que me sorprende.

Porque sí:

Hay tres tipos de mentiras: las mentiras inocentes, las mentiras descaradas y las estadísticas (c) Mark Twain

3500 paquetes de mentiras es demasiado para el código base.

 

RandomWorker:
Мой вопрос, почему нет попыток использовать R и крайне редки использования аналогов. За исключением нейросеток, которые часть R, только еще с чем-то связанные. Вот что меня удивляет.


Los operadores individuales que demuestran abiertamente sus estrategias rara vez utilizan R. Los que se dedican profesionalmente al comercio y utilizan R en sus investigaciones suelen discutirlas entre sus compañeros.

Si quieres investigar y tienes preguntas sobre las herramientas lingüísticas, formúlalas, yo te ayudaré. Si quieres estrategias ya hechas, pierdes el tiempo.

 
anonymous:


Los que se dedican profesionalmente al comercio y utilizan R en sus investigaciones suelen discutirlas entre sus compañeros.

Y yo que pensaba que la gente que se dedica profesionalmente al comercio está aquí .......

De repente, el lenguaje R es demasiado complicado. Algo más complicado que mql.

 
Reshetov:

Porque sí:

Hay tres tipos de mentiras: las mentiras inocentes, las mentiras descaradas y las estadísticas (c) Mark Twain

3.500 paquetes de mentiras son demasiados para el código base.

Increíble el post con su calificación. ¿O te estás riendo de mí?
 
IgorM:

¿Has pensado alguna vez que para utilizar bien una herramienta, primero tienes que saber cómo utilizarla y sólo entonces la herramienta (en tu caso R) te será útil? Busca en Google recursos que hablen de R, quizá puedas aprender por tu cuenta. http://herba.msu.ru/shipunov/software/r/r-ru.htm

ZS: un tornillo clavado con un martillo se sostiene mejor que un clavo clavado con un destornillador

Ya lo tengo, pero gracias de todos modos.
 
RandomWorker:

Y yo que creía que aquí había gente que comerciaba profesionalmente .......


Por desgracia... https://www.mql5.com/ru/forum/6787

De repente, el lenguaje R es demasiado complicado. Algo más complicado que mql.

Pero mucho más fácil que C++ :D

 
anonymous:


Por desgracia... https://www.mql5.com/ru/forum/6787

Pero mucho más fácil que C++ :D

Creo que hay una sección de estadísticas para los artículos, pero los artículos son más bien caseros.

La FAA tenía una rama de previsión. Se planteó el problema de la "previsibilidad" del modelo y se acabó. ¿Podría ser debido a EViews? ¿O no hay nadie con quien discutirlo?

Razón de la queja: