Si existe un proceso cuyo análisis de una parte no permite predecir la siguiente. - página 10

 
faa1947: Siempre habrá tramos con algunas características de no estacionariedad que nuestro modelo no tiene en cuenta, la CT se fusionará y nunca obtendremos la línea de equilibrio como una línea recta.

Eres demasiado estrecho en tu comprensión de la estacionariedad, al igual que un matemático.

La estacionariedad de la ley de formación de series es también un tipo de estacionariedad, sólo que se denomina de forma diferente. Y definitivamente se puede utilizar.

Pero la propia serie no será necesariamente estacionaria en el sentido de "estacionariedad del proceso". Y no es necesario detraerlo en absoluto.

 
Avals:
No necesariamente hay que hacer siempre una predicción.

Si se quitan todos los temas de matemáticas de este foro cuyo objetivo es analizar la historia sin referencia al propósito de utilizar dicho análisis, quedaría una cantidad ridícula. Pero aquí está el comercio, que siempre es una predicción. Cuando entramos en una postura, predecimos el comportamiento de la cotización, la permanencia y la salida, siempre sobre la base de la previsión.

Si todos los participantes en el foro relacionaran sus mensajes con el objetivo, la previsión, el foro sería mucho más útil. Todo desaparecería, por ejemplo, lo relacionado con el DSP, que sólo se interesa por la señal, y eso es cosa del pasado. Y muchas otras cosas. Por eso, con tanto cuidado, he hipertrofiado el pronóstico en el foro.

 
faa1947:

por eso enfatizo con tanto cuidado, hipertrofiado en el foro el pronóstico.

¡¡¡Desconexión!!!

La palabra es tan divertido ;)))) no bien realmente divertido palabra "detrending" ;)))))))))

 
Mathemat:

Entiendes la estacionariedad de forma demasiado estrecha, como un matemático.

Es curioso, pero tu diploma dice "ingeniero matemático".

La estacionariedad de laley de formación de series es también un tipo de estacionariedad, sólo que se denomina de forma diferente. Y definitivamente se puede utilizar.

Pero la propia serie no será necesariamente estacionaria en el sentido de "estacionariedad de un proceso ".

Sin duda. Lo llamé "estacionariedad del modelo" más arriba. Es que probablemente no conozcamos la ley, y siempre tenemos el modelo. Por eso cambié arriba a la no estacionariedad del modelo en lugar de la serie. Y si la no estacionariedad de BP no agitó el modelo, estupendo, pero yo no puedo hacer un modelo así, aunque he avanzado mucho en esa dirección desde que me despedí de TA.

Y no es necesario desandar el camino en absoluto.

Estoy fundamentalmente en desacuerdo. Siempre, pero no para tirarlo, sino en una estantería para usarlo en el futuro. No olvidemos que cualquier componente determinista "obstruye" el componente estocástico y toda estadística de series con tendencia es cuestionable.

 
avtomat:

¡¡¡Desconexión!!!

La palabra es tan divertido ;)))) no bien realmente divertido palabra "detrending" ;)))))))))

Seguro que sí. Sinónimo de "diarrea". O un antónimo.
 

faa, aquí hay una función para ti:

¿qué dice sobre la diferenciabilidad y previsibilidad de esta función? ¡Y háblame de su determinabilidad!

 
avtomat:

Nada. Ni siquiera voy a pensar en ello. No existe tal cosa como una cita.

Estoy haciendo una especie de maqueta. Hay problemas sin resolver en ella. Poco a poco me voy enterando de lo que otros han resuelto, y hay muchísimos resueltos, así que lo tomo prestado y descubro sobre la marcha que de momento no tiene solución. Teniendo en cuenta que hay un gran número de otros modelos, a menudo mejores y más prometedores que el mío, es mucho lo que hay que hacer. Y la simple práctica de las matemáticas no me interesa desde hace mucho tiempo.

 
faa1947:

Nada. Ni siquiera estoy pensando en ello. No hay tal cosa como una cita.

Estoy

haciendo una especie de modelo

.

Hay problemas sin resolver en ella. Poco a poco me voy enterando de lo que otros han resuelto, y hay muchísimos resueltos, así que lo tomo prestado y descubro sobre la marcha que de momento no tiene solución. Teniendo en cuenta que hay un gran número de otros modelos, a menudo mejores y más prometedores que el mío, es mucho lo que hay que hacer. Hace tiempo que no me interesan las matemáticas.

Pero si tratas de encontrar respuestas a estas preguntas utilizando esta sencilla función como ejemplo, puede que te libres de muchos de tus conceptos erróneos
 
avtomat:

Nada. Ni siquiera lo consideraré. No hay tal cosa como una cita.

Estoy

haciendo una especie de modelo. Hay problemas no resueltos en ella. Poco a poco me voy enterando de lo que otras personas han resuelto, y hay un número muy grande de problemas resueltos, y los voy tomando prestados y descubriendo sobre la marcha que no hay solución alguna en este momento. Teniendo en cuenta que hay un gran número de otros modelos, a menudo mejores y más prometedores que el mío, es mucho lo que hay que hacer. Hace tiempo que no me interesan las matemáticas.

Pero si tratas de encontrar respuestas a estas preguntas utilizando esta sencilla función como ejemplo, podrías deshacerte de muchos de tus conceptos erróneos

Desconfío de las declaraciones de los solitarios, prefiero una multitud, y además grande.

En honor a la festividad, dame las respuestas a tus preguntas. Me encantaría leer, pero me da pena buscarlo yo mismo.

 
¡¡Feliz día de la victoria!!
Razón de la queja: