Otra vez la martingala - página 2

 
Sí la martingala funciona.incluso sin estrategia.el truco es mantener un beneficio después de alcanzar la apuesta máxima permitida.y lo sé.pero veo que el tema está muriendo...
 
dem1305:
si la martingala funciona.incluso sin estrategia.el truco es mantener el beneficio después de alcanzar la apuesta máxima permitida.y lo sé.pero veo que el tema está muriendo...


Esperar.... manteniendo un beneficio es una cosa, pero qué pasa con el crecimiento de los fondos propios negativos. eso es cuánto capital para jugar..... todo se reduce al contexto y la volatilidad. sin ellos, martin no sirve.

El martin en sí es más bien un complemento y un truco del TS. y no la base del mismo. o bien estás engañando y haciendo pasar por un martin puro el TS (que ya tiene en cuenta el análisis del contexto) con el uso del martin.

 
por supuesto que funciona... como en los pasos de eu 300.0 pips - la apuesta máxima fue en el octavo movimiento... en los últimos 5 años....
 
Aleksander:
por supuesto que funciona... como en los pasos de eu 300.0 pips - la apuesta máxima fue en el octavo movimiento... en los últimos 5 años....
También depende del valor del precio para empezar. Te puedo decir que si empiezas a operar a 1,3000 los resultados serán diferentes que si empiezas a 1,3100... esto es si la rejilla es rígida.
 
Cmu4:
También depende del valor del precio con el que se empiece. Puedo decirte que si empiezas en 1,3000, los resultados serán diferentes que si empiezas en 1,3100... esto es si la rejilla es rígida.

Si los búhos no producen resultados consistentes (cualquiera, incluso los que caen en picado) con diferentes condiciones iniciales (al menos), entonces hay que hacer algo al respecto...
 
Cmu4:
También depende del precio con el que se empiece. Puedo decirte que si empiezas con 1,3000, los resultados serán diferentes que si empiezas con 1,3100... Esto es si la red es rígida.

No parece depender :) He construido una cuadrícula, de cualquier manera... el resultado es el mismo... 7º-8º paso máximo para estos años....


 
FAQ:

Si los búhos no producen resultados sostenibles (ninguno, ni siquiera de ciruela) bajo diferentes condiciones iniciales (al menos), entonces hay que hacer algo al respecto...
Es cierto, pero yo me refería a la "apuesta máxima en la jugada 8".
 

Aquí, he hecho el gráfico de los últimos años... es más fácil de ver :)


 
es decir, 8 pasos... el esquema de apuestas es sencillo :) 1-1-2-4-8-16-32-64
 
Aleksander:

No parece depender :) He construido una cuadrícula, de cualquier manera... el resultado es el mismo... el paso 7-8 es el más alto que ha sido en años....


Hmm, es bueno tratar con un profesional. :) Sí, tienes razón.

Y mi ejemplo no era exactamente correcto. Estaba comprobando sobre todo el tono fino. Y el incremento máximo del lote era mucho más de 8. Pero debido a que he empezado a operar desde otro nivel no he cogido algunos de los flots.

O, como opción, puedes entrar después del N-ésimo aumento (si cuentas virtualmente) - entonces estadísticamente puedes obtener una ventaja. Pero las entradas serán escasas... en este caso, es posible correr en diferentes monedas y FI.

Razón de la queja: