[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 83

 
snail09_1:
¡Lo siento Mobilich por las duras palabras! Mb no eres un traidor, mb. Explíqueme, ¿por qué trabajar con dos pares inversamente correlacionados (EURUSD y USDCHF) al mismo tiempo? Porque si no lo haces bien, eres doblemente alce.
Porque para mí es algo seguro ) es decir, si lo hago bien, duplico el beneficio. Y no me voy bruscamente. He abierto una orden en cada símbolo con el 1% de mi depo (ahora trabajo con depo grande)
 
snail09_1:

Aquí está mi captura de pantalla de la UE. Sí, ha caído. Pero veo un beneficio.

La divergencia da señales falsas sobre las tendencias.

La tendencia bajista aún no se ha cancelado.

 
 

Por cierto, alguien escribió aquí algo sobre la entrega de un tramo a Grecia. ¡Caballeros! No leas los periódicos sensacionalistas que empiezan frases como ésta: "bajo condición de anonimato un funcionario dijo ..... bla, bla, bla".

 

¿Ha roto por fin la libra el soporte o seguirá asaltando los mínimos?

 
Por cierto, quién no se ha unido al chat de grupo en skype - mi skype está en mi perfil. Es interesante allí
 
MobileMan:
en realidad, es a medio plazo. 1.37

Entonces, ¿a qué esperamos?
 
)))
 

Sí Señores.... en qué habéis convertido el tema..... desde hace varios años, y ya no hay nada que leer, es una pena cómo seguís aguantando los señores del MQL.forum.......

 
solar:

Por cierto, alguien escribió aquí algo sobre la entrega de un tramo a Grecia. ¡Caballeros! Menos lectura de los tabloides donde las frases comienzan - algo así: "en términos de anonimato un funcionario dijo ..... blah blah blah "

la noticia de ayer de dow jones fue ..... no la prensa .... parece que también hay mierda ahí.

14:32 *UE: el FEEF entrega 4.200 millones de euros a Grecia el jueves

esto acaba de salir ....