[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 172

 
rigc:
o sin stops, drawdowns...
No tengo respuesta: el comercio como resultado de un proceso, es decir, un fracaso, una pérdida).
 
Ishim:
y leer el hilo - siempre se sacó por su propio pelo y la razón de la fuga es un misterio(sé la respuesta y nadie más lo sabe)
¿El DC le pagó para que se filtrara?
 
Sdimm:

Igor, no me importan en absoluto. si mis hijos hablan chino dentro de cuarenta años, mi corazón sangra por ellos, moriremos con semejantes atamanes.
Rusia es el centro del mundo - cuando el pueblo crezca, la democracia se desarrollará a partir de la esclavitud (la esclavitud significa el paraíso en términos de energía - simplemente no se rendirán por sí mismos).
 
MobileMan:
¡¿Le pagó DC por la filtración?!
Lee el hilo de Integris, donde se habló de la connivencia con la DC desde todos los ángulos.
 
Ishim:
Lee el hilo de Integris, donde se discutió la colusión con los DCs desde todos los ángulos.
ouch... demasiado perezoso para leer - no me importa... Sólo estoy sugiriendo
 
Ishim:
Fick sabe - Rusia es el centro del mundo - el pueblo crecerá para ser una democracia fuera de la esclavitud (esclavitud = paraíso de poder - sólo que no se negará a romperlo ellos mismos)

El tiempo de Brezhnev - no hay otro nombre para él, no hay negocio y un montón de PR ... por lo que no es el centro, sino un excéntrico ...
 
MobileMan:
ouch... demasiado perezoso para leer - no me importa... Sólo asumí...
no tiene sentido - incluso si usted quiere verter o drenar el mismo, así como no hay absolutamente ningún bots de drenaje.
 
Ishim:
Y la bancarrota de Estados Unidos es puramente una teoría para un futuro indefinido.

Me aburre explicarlo: los estados son un estado formado como resultado de procesos históricos y no de ayer, mientras que Europa es una granja colectiva creada artificialmente. No se ha discutido el tema de la quiebra o no quiebra de los estados.
 
strangerr:

Me aburre explicarlo: los estados son un estado formado como resultado de procesos históricos y no de ayer, mientras que Europa es una granja colectiva creada artificialmente. No se ha discutido el tema de la quiebra o no quiebra de los estados.
La UE se transforma sin problemas en un Estado.
 
strangerr:

Me aburre explicarlo: los estados son un estado formado como resultado de procesos históricos y no de ayer, mientras que Europa es una granja colectiva creada artificialmente. El tema de la quiebra o no quiebra de los estados no se ha discutido.

no importa y se reducirá a ellos...hacer algo - venderlo...cavar - venderlo etc... imprimir dinero y hacer que todo el mundo trabaje por él no va a terminar bien... sólo es cuestión de tiempo...
Razón de la queja: