[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 139

 
Ishim:

¿Cómo será la próxima vez en la D1? (no tienes que predecir que puedes poner los ladrillos))


Comprar desde un retroceso hasta 1,3040, sl por debajo del mínimo. Si negociaras la forma en que pongo los ladrillos, no te sonrojarías por pamm))))
 
strangerr:

Comprar desde un retroceso a 1,3040, sl por debajo del mínimo. Si negociaras como yo los ladrillos, no te sonrojarías por pamm))))
1.3068, ok voy a subir el pamm ((.
 
Ishim:
0,7
Sabía que estabas en el tema. No se puede bajar de 250, de lo contrario - "los cobardes inventaron los topes", es decir, no hay topes, no hay paradas. (4 dígitos*0,7=0,28, es decir, 2800)
 
snail09_1:
Sabía que estabas en el tema. No se puede bajar de 250, de lo contrario - "los cobardes inventaron las paradas", es decir, no hay paradas. (4 dígitos*0,7=0,28, es decir, 2800)
(adiós a todos, hasta luego)
 
un 8 enérgico apoya a los griegos...sube ligeramente...y en base al optimismo sube ligeramente el objetivo....2810 ...2845........
 
Ishim:

¿Cómo será la próxima vez en la D1? (puede que no lo preveas, puede que pongas los ladrillos))

El DD ha comenzado a formarse en el D1. Si el AT, los objetivos están en la parte superior

 
strangerr:
La proporción debe ser como mínimo de 1 a 2.
Estás hablando del sistema de comercio. Me refiero al mercado en general: la relación media TP/SL en el mercado. Pido disculpas por la jerga (pensamiento figurado), no he explicado inmediatamente lo que quería decir.
 
DmitriyN:
Está hablando del sistema de comercio. Y me refiero al mercado en general: la relación media TP/SL en el mercado. Pido disculpas por la jerga (pensamiento figurado), no he explicado inmediatamente lo que quería decir.

Sí, sí, tienes razón, cada uno tiene la suya, y la media, si es que se puede calcular, es exactamente irrelevante. Es como contar el salario medio: la mayoría de la gente de mi región tiene 8000 (de media), los miserables.... rico - dh... (actual realmente subestimar, para el informe, bueno, un poco más que la mayoría), la gente como yo - nada en absoluto (sin sueldo, ha sido durante mucho tiempo sentado aquí). Si se suman las tres categorías y se dividen por el número de personas, el salario medio no mostrará ninguna imagen, no es fiable, aunque las estadísticas insisten en la credibilidad del salario medio, y de él cuentan algo como los beneficios. Tienen que contar algo, ¿no?

ZS. ¿Lo preguntas en serio? En cualquier caso, admito que me he salido del tema.

 
snail09_1:
Preguntó en serio. Fue a la pregunta de dónde iría el precio.
 
DmitriyN:
Preguntó en serio. Fue a la pregunta de dónde iría el precio.
Imho, arriba, incluso mostré una captura de pantalla. Pero puedo equivocarme, mi predicción bajó hace dos semanas y por alguna razón no creí en ella, todas estas dos semanas no creí...
Razón de la queja: