[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 3

 
margaret:
¿Puedo darle un consejo amistoso?
Vamos
 
Ishim:
Vamos
Quiero decirlo públicamente y no en privado, porque afecta a mucha gente y a ti en particular. Creo que has hecho muchas predicciones correctas pero las rompes, creo que es porque haces predicciones en marcos temporales inferiores y está mal, deberías hacer predicciones correctas en H4 y D1, pero para entrar y salir tienes que ir a H1.... М15... Te aconsejo que lleves un diario y anotes tus previsiones y operaciones para que puedas encontrar todas las ventajas y desventajas de tu TS
 
margaret:
Quiero decirlo públicamente y no en privado, porque afecta a mucha gente y a ti en particular. Creo que has hecho muchas predicciones correctas pero las rompes, creo que tiene que ver con que haces predicciones en timeframes inferiores y está mal, las predicciones correctas son en H4 y D1, pero para entrar y salir tienes que ir a H1.... М15... Te aconsejo que lleves un diario y anotes tus previsiones y operaciones para que puedas encontrar todas las ventajas y desventajas de tu TS
http://forum.alpari.ru/showpost.php?p=2805949&postcount=28
 
margaret:
Quiero decirlo públicamente y no en privado, porque afecta a mucha gente y a ti en particular. Creo que has hecho muchas predicciones correctas pero las rompes, creo que tiene que ver con que haces predicciones en timeframes inferiores y está mal, las predicciones correctas son en H4 y D1, pero para entrar y salir tienes que ir a H1.... М15... Te aconsejo que lleves un diario y anotes tus previsiones y operaciones para que puedas encontrar todas las ventajas y desventajas de tu ST
¡¡¡¡eso es lo que dice margaret. esa es la única manera de ver a través de la espuma de afrodita, un mil por ciento para!!!!
 
rigc:
¡¡¡¡Ese es el punto de Margaret, sólo para que puedas ver a través de la espuma de la cerveza y ver a Afrodita en tu cuaderno, un mil por ciento para !!!!
)))
 
RekkeR:
)))
 
RekkeR:
)))


no así....

Afrodita de cabellos de arco iris Zeffs hija de una cabra No aplastes mi corazón con anhelo Oh Diosa ten piedad... y luego aprovecha )))))))))

 

No creo que haya mucho movimiento a la baja en el EUR/USD

El movimiento actual se debe principalmente a que la Eurozona

Los pares de dólares se comportan de forma multidireccional y no contribuyen a la caída del eu

El índice de la libra está atascado, hay algún movimiento en el JPY, pero parece no tener relación con el dólar.

A menos que mañana ocurra algo que agite el dólar.

 
M_Dimens:

No creo que haya mucho movimiento a la baja en el EUR/USD

El movimiento actual se debe principalmente a que la Eurozona

Los pares de dólares se comportan de forma multidireccional y no contribuyen a la caída del eu

El índice de la libra está atascado en su lugar, hay algún movimiento en el JPY, pero no está relacionado con el dólar.

La mitad de la eurozona lo está celebrando.

Todo el día. VacacionesItalia - Día del Trabajo.
Todo el día VacacionesAlemania - Día del Trabajo
Todo el día VacacionesEspaña - Día del Trabajo
Todo el día VacacionesHong Kong - Día del Trabajo
Todo el día VacacionesSuiza - Día del Trabajo
Todo el día VacacionesSingapur - Día del Trabajo
Todo el día VacacionesFrancia - Día del Trabajo
Todo el día VacacionesRusia - Día del Trabajo
 

Que lo celebren.

Quién necesita hacer el negocio, de lo contrario no habría movimiento en el índice