Humor - página 73

 
moskitman:

Papá tiene una forma más sencilla de tratar a los niños: los mete en una bolsa y los enjuaga en la bañera ©.

Un teclado cuesta 200 rublos. Lo tiras y compras uno nuevo.

Le pasa a alguien valioso clava todo, y luego te acostumbras a lo nuevo y te acostumbras a lo nuevo.

P.S. La esposa sería tan cambiante que estoy de acuerdo =)

 
FEAR:

Le pasa a alguien que ha tenido un teclado valioso durante mucho tiempo, y luego te acostumbras al nuevo.
...

Clávalo en la pared. Como recuerdo.
 
moskitman:
Clávalo en la pared como recuerdo.
Hay teclados caros. Yo, por ejemplo, tengo uno de 1,5 mil multimedia. Lo he lavado varias veces en la lavadora, después de echarle zumo y té (tiene que estar bien sujeto en el tambor), luego lo he secado cerca de un ventilador en forma desmontada, funciona.
 
DmitriyN:
Hay teclados caros. Yo, por ejemplo, tengo uno multimedia de 1,5k. Lo he lavado varias veces en la lavadora, después de echarle zumo y té (tiene que estar bien sujeto en el tambor), y luego lo he secado cerca de un ventilador en forma desmontada, funciona.

¿cómo se lava un teclado en la máquina? ¿lo clavaste en el tambor? )))))))))
 
google:
Lavé el teclado de un ordenador de sobremesa en una palangana y lo lavé por completo con jabón. Al día siguiente intenté encenderlo y no funcionó, por lo que decidí tirarlo. Me olvidé de llevarlo unos días antes de irme. Creo que si seco el monitor y el sistema, también funcionarán cuando estén secos. <br / translate="no">
 

No, en realidad lavé mi teclado en 2001... 2003.

Lo metí en una palangana con agua tibia y detergente. Lo he cepillado con un cepillo de ropa, lo he aclarado bajo el grifo y lo he puesto a secar en el tendedero. Envuelve una cuerda alrededor de una de las cuerdas para que no se caiga.

Salí, vino una tormenta y el teclado se volvió a inundar. El caso es que me deshice del agua, lo sequé y ¡funcionó de maravilla!

 

IgorM:

Lavé el teclado de un ordenador de sobremesa en una palangana y lo lavé por completo con jabón. Al día siguiente intenté encenderlo y no funcionó, por lo que decidí tirarlo. Me olvidé de llevarlo unos días antes de irme. Creo que si lavo el monitor y el sistema también funcionarán cuando se sequen?
Google:
Voy a buscar en Google: "¡Genial! Hay gente así =)))
 
moskitman:

No, en realidad lavé mi teclado en 2001... 2003.

Lo metí en una palangana con agua tibia y detergente. Lo he cepillado con un cepillo de ropa, lo he aclarado bajo el grifo y lo he puesto a secar en el tendedero. Envuelve una cuerda alrededor de una de las cuerdas para que no se caiga.

Salí, vino una tormenta y el teclado se volvió a inundar. El caso es que me deshice del agua, lo sequé y ¡funcionó de maravilla!

:))))

 
YuraZ:

:))))

Por qué te ríes, mi CPU de entonces era 4 veces menor que la de mi teléfono de ahora, y mi disco duro era la mitad del tamaño de mi RAM actual.

Solía pasar mi AMD con tanta fuerza que el papel del interior de la piedra (entre las piernas) se volvía negro, ¡pero aún así funcionaba!

 
YuraZ:

:))))

Extremos, hombre. En el pasado, un teclado era realmente una estructura, un sistema mecánico bastante complejo.
Así que lo pones boca abajo sobre su peso, sumerges un cepillo de tela suave en un cuenco y lavas el teclado en esta posición invertida sobre su peso. Primero se lava con agua jabonosa, luego con agua limpia y después se seca con un secador de pelo. Casi siempre ayuda.