Humor - página 320

 
Mathemat:

Desempeña perfectamente el papel de pararrayos y de objeto de bromas.

No creo que no hayan evaluado su cerebro cuando la contrataron para su actual puesto.

Así que no es realmente necesario en este momento. El Departamento de Estado sólo necesita intérpretes aseados.


¡Lo que yo creo! Que cuanto más tontos son, más posibilidades tienen de conseguir un puesto más alto. Siempre hay alguien a quien señalar con el dedo.

 
 


simplemente para reírse de la ingenuidad de ....

Esquema de trabajo. ¡Cómo ganar dinero en Forex automáticamente!

 
explor:

¿qué somos?


... ...y a costa de nuestro propio tiempo y energía... ...¡perdemos nuestro propio dinero en beneficio de las salas de operaciones!

somos los robin hoods de un universo paralelo!...
somoslas ovejas de los sacrificios!
¡somos el algodoncillo!
¡somos los bailarines del rastrillo!
¡somos los comerciantes!
y ya nada puede enseñarnos...

 
denis_orlov:


... ...y a costa de nuestro propio tiempo y energía... ...¡perdemos nuestro propio dinero para el deleite de las casas de comercio!

somos los robin hoods de un universo paralelo!...
somoslas ovejas de los sacrificios!
¡somos el algodoncillo!
¡somos los bailarines del rastrillo!
¡somos los comerciantes!
y ya nada puede enseñarnos...


Huh - ¡Consigue la esencia y el precio te mostrará el camino!
 
Hidden_:

Entiende lo esencial y el precio te mostrará el camino.

El tres engendra el cuatro. La esencia del rojo es la indivisibilidad. El naranja es la dualidad. El amarillo combina lo manifiesto y lo oculto.

Sí...

Lo haré sencillo y puedes citarme:

El hacha cae con la hoja hacia abajo.

¿Debo predecir la caída del hacha y tú la de los dados?

¿Por dinero? No quieres...

Qué pena... Me haría rico...


Esto es lo esencial:

El mercado es una bolsa de dados...

Y un comerciante es un hacha.

Y aquí es donde quieres...

 
denis_orlov:

sí...

Lo haré sencillo y puedes citarme:

¿Yo predigo la caída del hacha y tú la de los dados?

¿Por dinero? No quieres...

Qué pena... Me haría rico...


Esto es lo esencial:

Y aquí estás, por alguna razón, queriendo...

El comportamiento de los precios en el FOREX y en la bolsa es muy diferente. Pero en el lado positivo está el enorme apalancamiento. El FOREX en sí mismo no es un trabajo, sino una forma de vida y sobre todo una conciencia de por qué y para qué. En cuanto a la competencia, eres un astuto que ha elegido una opción perdedora. Pero así son las cosas, después de haber gastado un par de cientos de dólares ya te consideras un comerciante. Te diré que no, aún no es un comerciante. Este es un bebé recién nacido que mira fijamente y trata de entender de dónde ha salido. Si dejas a un bebé así desatendido, morirá. Al igual que los comerciantes recién nacidos mueren.

 
Hidden_:

El comportamiento de los precios en el FOREX y en la bolsa es muy diferente. Pero en el lado positivo hay un enorme apalancamiento. El FOREX en sí mismo no es un trabajo, sino una forma de vida y sobre todo una conciencia de por qué y para qué. En cuanto a la competencia, eres un astuto que ha elegido una opción perdedora. Pero así son las cosas, después de haber gastado un par de cientos de dólares ya te consideras un comerciante. Te diré que no, aún no es un comerciante. Este es un bebé recién nacido que mira fijamente y trata de entender de dónde ha salido. Si dejas a un bebé así desatendido, morirá. Al igual que los comerciantes recién nacidos mueren.

Si no estaba en Humor, debería estar en los anales.
 
DJDJ22:
Si no estaba en Humor, debería haber pasado a los anales.

Probablemente sea un hilo más bien de gallinero, pero se ha corrompido hasta el punto de cerrarlo... Por desgracia...
 
AlexeyVik:
Probablemente sea un tema más bien de fumadores, pero se ha corrompido hasta el punto de cerrarlo... Por desgracia...


Hay verdad en todos los chistes.
Razón de la queja: