¡Negro! - página 14

 

sanyooooook nos dio esperanza durante unas horas. Algunos todavía lo hacen... Agradézcale por eso. Y el resto vendrá...

 
sanyooooook:

¿Puede calcular, si no le importa, la probabilidad de una fuga?

Según mis cálculos es aproximadamente el 100% )


cualquier sistema sin un Edge tiene un 100% de posibilidades de perder si se negocia sin parar))
 
sanyooooook:

¿Qué hará el antimartín el viernes después de obtener un número N de beneficios a las 17 horas?

Tomará un beneficio igual al tamaño de la pérdida en el martin.

y viceversa)

 
sanyooooook:

¿es eso en palabras, sino en la realidad?
y en la realidad, menos la difusión y otras cosas.
 
sanyooooook: Si no le importa, ¿cuál es su probabilidad de perder?

No, hay muchas "rutas" diferentes a considerar, científicamente hablando. Podrías intentar una simulación.

Dígame los parámetros de su martin: ¿multiplicación por 2, y cuál es el número máximo de pasos?

 
sanyooooook:
Si sabes que un viernes por la noche (o cualquier otro día) no es realista perder contra un martín, ¿lo vas a correr?
Sanya, creo que la palabra "no real" o "cien por cien" no se aplica al forex. Hay probabilidades. Por lo tanto, su pregunta no es correcta.
 
sanyooooook:

¿entonces qué más haces aquí si eres multimillonario?
no te has fijado en la segunda parte de mi respuesta: "y viceversa". ( el anti-martín vierte, el martín fija los beneficios).
 

De hecho, si tuviéramos que redactar el tema el viernes, podría llamarse Anti-Martin más fuerte que Martin?

Ahí está su grial en esta interpretación del título del tema)

 

En resumen, voy a escribir un simulador con parámetros externos, y lo ves por ti mismo.

La salida será una distribución (histograma) del número de operaciones antes de que el depósito muera.

 
sanyooooook: Un simulador no servirá, es el elemento humano, y no hay manera de simularlo).

¿Cuántos medios y medios has tenido? También podrías tener uno, no... Como quieras.

No tendré en cuenta el factor humano. ¿Dónde podría conseguirlo en el modelo más sencillo?

Razón de la queja: