¡Negro! - página 95

 
jelizavettka:

No, no hubo suerte... Me encantaron... Incluso cada uno tenía su propio nombre) Es cierto que no estaba en Bielorrusia, sino en Alma-Ata. ...

Tener tu propio banco en Almaty, incluso con cucarachas, no está mal :)
 
tara:

Tener tu propio banco en Almaty, incluso con cucarachas, no está mal :)
!!!)))
 
alexeymosc:

Continúa. Para una moneda justa, el número medio de sus tiradas hasta el primer escudo (antes de que se vacíe el depósito virtual) es 2. (Detalles de los cálculos aquí: http://www.dartmouth.edu/~chance/teaching_aids/books_articles/probability_book/Chapter6.pdf)

Nuestra moneda no es justa, porque debido a la dispersión -que tomamos como el 10% del corredor- la probabilidad de llegar a la toma es menor que el tope y es aproximadamente igual a 0,45. El tope en nuestro caso es la cresta.

Nuestra moneda tendrá 1,8 tiradas - MO número de pasos antes de que se agote el depósito virtual. Redondeemos a 2 para simplificar.

Esto significa que teniendo un depo virtual igual a 1, beneficio antes de la primera toma igual a 1, con sucesivas tomas y paradas (2 pasos), sobre el depo real tendremos:

- 1 - 2 diferenciales = -1 - 0,2 = -1,2.

+ (1 - 2 spread)*2 = (1 - 0,2)*2 = 0,8*2 = 1,6

-1,2 + 1,6 = 0,4.

Así, de la retirada de depósitos virtuales tenemos el beneficio medio de 0,4 para 2 pasos en la cuenta real.

Así, por ejemplo, para duplicar 10 000 en real, hay que drenar 10 000 / 0,4 = 25 000 virtuales.

Para ello, consideramos la probabilidad de que el virtual no llegue a 10.000, ya que de lo contrario el real se agotaría. Poner este cálculo en la tabla...


No entiendo de dónde va a salir la duplicación en el depo real? No se puede, sobre la base de que el promedio de juego a la ruina = 2, simplemente doblar sin tener en cuenta las probabilidades.

Si tenemos cien en el virtual, nos lo jugamos todo. Si estamos perdiendo desde la primera transacción, el real +100 (sin tener en cuenta el spread). Si ganamos, entonces el virtual +200, y el real X-100. Ahora jugamos por 200. Retirar lo virtual, lo real X-100+200=X+100. Si ganamos en la virtual, entonces la real X-300, y la virtual +400. Juega por 400. Perdiendo un virtual, el real X-300+400 = X+100, es decir, como en el martin simple en el real no se duplica, pero hay un aumento en el tamaño del depósito inicial en cada serie, hasta que el depósito no se pierde

Tengo que tener en cuenta la posibilidad de perder el depósito real, pero por lo demás, por supuesto cualquier martin en los chocolates))

Por ejemplo, 100 virtual y 300 real (para facilitar la cuenta :)). La tabla se convierte en:

0.5 +100

0.5^2 +100

0.5^2 -300

Calcular la MO: 0,5*100+0,25*100-0,25*300=50+25-75=0

Y así para cualquier tamaño del depósito real y cualquier número de juegos. ¿Dónde está el beneficio? :)

 
Lo siento. No he visto la pregunta. Más arriba he dado la probabilidad de un drenaje de depósito, tanto real como virtual. Léelo, está todo ahí.
 
alexeymosc:
2Avals No se trata de estadísticas, sino de que no entiendes de dónde saldrá el beneficio en lo real. Volcamos la cuenta virtual y reflejamos la real por el valor de la virtual. No puedo explicarlo, está todo el hilo al respecto y no lo entiendes :-) Bueno, vale, aquí tienes un ejemplo. Si hemos perdido 100 - hemos vertido 100 en la cuenta real y si la virtual no quiere retirar, entonces la real está en drawdown. Eso es suficiente para empezar. Aprende las lecciones.

Eres malo en aritmética, lo entiendo ;). Calcula paso a paso las probabilidades de cuánto se drena y cuánto se vierte en ellas.
 
Lee el hilo antes de juzgar y no serás juzgado.
 
Avals:

Eres malo en aritmética, lo entiendo ;) Calcule las probabilidades paso a paso con las probabilidades de cuánto se deduce y cuánto se añade

se considera la probabilidad de perder un depósito de 100 a cero, no importa en qué se convierta el depósito después de unas cuantas ganancias, lo importante es que era 100 al principio.

Hay un modelo en mql4, compruébalo y mira lo que hay.

 
alexeymosc:
Lee el hilo antes de juzgar y no serás juzgado.

Me dispararé antes.

 
Svinozavr:

Me dispararé antes.

el camino a nagral es duro ))
 
jelizavettka:

No, no hubo suerte... Me encantaban... Incluso cada uno tenía su propio nombre)... Es cierto que no fue en Bielorrusia, sino en Alma-Ata...

En algunas de nuestras tiendas de animales venden cucarachas Jungar, económicas por unos 2 c.u. Creo que deberías tenerlas

Cuando las tocas, silban ruidosamente.

Razón de la queja: