Por qué valenok2003 está en contra de MT5 - página 9

 
Mathemat:

Ay-yi-yi, ¿y qué tipo de guijarro tienes en tu escritorio? ¿Una especie de Sempron?

Estás insultando al Sempron. :)
 
Mathemat:

Ay-yi-yi, ¿y qué tipo de guijarro tienes en tu escritorio? ¿Una especie de Sempron?


Tengo un Athlon XP 1.8... tiene diez años. Intenté instalar mt5 en él, pero no funcionó. ¡Problemas! He tenido esta unidad de sistema desde que era un niño - es como parte de la familia.
 
MetaDriver: Estás insultando a Sempron. :)

No me ofendo. El del zócalo A sólo soportaba SSE. Ver Wiki.

 
De nuevo con el argumento de las cerraduras. Bueno, en primer lugar no hay pérdida de spread con los lotes si se cierran las posiciones de forma competente con una posición contraria. En segundo lugar, cómo es posible ejecutar independientemente varios EAs con diferentes estrategias en un terminal y en un par en MT-5, no me lo imagino. Y en MT-4 puede iniciar al menos 20 asesores en un par de forma independiente y no interferirán entre sí, siempre que el depósito sea suficiente.
 
Mathemat:

Es lo mismo, es lo mismo. A pesar de que el cuádruple era más rápido que el MQLII, y de que se pasó a un lenguaje tipo C en lugar de Pascal. En algún lugar hay incluso códigos en MQLII, creo.

Eso es un error, los costes del diferencial son los mismos, a largo plazo. He publicado fotos, pero no recuerdo dónde:

Es increíble cómo la red despeja la mente. Primero haces una "genialidad" como el arbitraje de un par (¡!) y luego miras su equivalente neto y ves que no es nada.

La compensación no es mejor ni peor, sólo es un sistema contable diferente. Pero sí vi un argumento importante a favor de los lotes, que es cuando hay que gestionar posiciones de diferentes sistemas.

Confirmado. No hay extensión adicional. Lo mismo.
 
VladislavVG:

De acuerdo. Por eso he vuelto a preguntar: me han dado 117 y no 86 por una loca.

Ahora la red:

1. No hacer nada (abrir un local equivale a no tener posición)

2. 2. 2 VENDEN 1,3364.

3. Cerrado 2 VENTA 1,3309

4. Se abre 1 BUY 1.3309

5. Cerrado 1 COMPRA 1,3316

Total: 2x55 (1.3364-1.3309=55) + 1x7 (1.3316-1.3309=7) = 117

¿Dónde está la diferencia?

¿Por qué 1 compra? Las puestas habrían sido de una en una. O 2.
 
FION:
De nuevo con el argumento de las cerraduras. Bueno, en primer lugar no hay pérdida de spread con los lotes si se cierran las posiciones de forma competente con una posición contraria. En segundo lugar, cómo es posible ejecutar independientemente varios EAs con diferentes estrategias en un terminal y en un par en MT-5, no me lo imagino. Y en MT-4 puede iniciar al menos 20 asesores en un par de forma independiente y no interferirán entre sí, siempre que el depósito sea suficiente.
¿Y qué debemos hacer en una situación así: un operador quiere operar a corto plazo y a largo plazo? Hay paradas propias y tomas por todas partes. No entiendo si estás a favor de las cerraduras o no ))
 
220Volt:
¿Y en esta situación: una persona quiere poner parte de su dinero en el corto plazo y parte en el largo plazo? Cada parte tiene sus propias paradas y entradas.
Pues bien, entonces pon una orden diferente para cerrar una parte de la posición para cada parte. ¿Cuál es la dificultad?
 
220Volt:
¿Y en esta situación: una persona quiere poner parte de su dinero en el corto plazo y parte en el largo plazo? Todos los lugares tienen sus propias paradas y sus propios lugares para llevar.
En el 4, no hay problema, pero en el 5 hay que escribir un código del tamaño de un videojuego para llevar la cuenta de todo esto en red. Y no hay flexibilidad. Si quieres añadir algo más, tienes que escribirlo de nuevo. Espero que la 4 viva, de lo contrario es una pena...
 
alexx_v:
Así que pon una orden diferente en cada parte para cerrar una parte de la posición. ¿Cuál es el problema?
Si estamos hablando de MT5, entonces tendremos dos órdenes SL y TP, una se activará, otra se mantendrá.
Razón de la queja: