[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 126

 
Bueno, como dije, primero alcanzó 1,3160 y luego 1,3140. Venta cerrada con TP en 1,3140. Personalmente creo que la caída no ha terminado - hasta el final de la semana vamos a ir 100 pips hacia el sur - hasta alrededor de 1,3060. Pero lo he hecho por hoy - es hora de cerrar el MetaTrader)). Beneficio para todos.
 
MaxZ:
Es como si corrieras en tu propio patio y gritaras: "¿Cuándo vamos a jugar al escondite?"...

sin ánimo de ofender a nadie....

La próxima vez, sólo para ti, se me ocurrirá algo más original ))))))

 
marcendk:

sin ánimo de ofender a nadie....

la próxima vez, sólo para ti, se me ocurrirá algo más original ))))))

Soy uno de esos "niños" que aún no saben mucho de nada (o quizá no). :))))

Pero yo no llamaría "Chicos" a la mayoría de los que se sientan en este hilo y en este foro... Y al menos mostrar un poco de respeto por la hermosa mitad de la humanidad.

 
Móvil, ¿estás operando hoy?
 
herzogtier:

Sigo pensando que la caída comenzará literalmente desde el nivel actual, es decir, en algún lugar alrededor de 1,3216-1,3220. Y creo que continuará alrededor del nivel de 1,3160-1,3140. Aquí:

Genial.
 
¿Qué clase de país es este otoño? No tendré tiempo ni de rezumar).
 
bueno.... otro se sentó a perfilar.... más mañana para soltar más y perfilar otro)))))
 
...y el mercado está durmiendo... ...y Vanguard está perdiendo... no se siente bien...
 
 
EBC:
Móvil, ¿estás operando hoy?
Estoy en la barbacoa esta noche. Acabo de llegar. Esta mañana me he sentado en 1,3172 y sigo aguantando.
Razón de la queja: