[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 83

 
strangerr:

Qué hacer - hay una entrada, así que adelante, un toro - esperar a la siguiente.
¿Por qué aferrarse al alce cuando se puede ver claramente el crecimiento a medio plazo... o es la codicia lo que le molesta?
 
Y sobre el crecimiento de 30p, tenía razón - en M5 se formó el apalancamiento, así que estamos esperando otro crecimiento de 20p entonces bajaremos...
 
forte928:
¿Por qué mantener un alce cuando se puede ver claramente el crecimiento a medio plazo... o es la codicia lo que le molesta?

(Sl 20 pips es un riesgo razonable. Cuando te vuelves codicioso, no pones ningún stop))
 
Vamos a recoger las paradas de los que no son codiciosos y los depósitos de los codiciosos
 
Hola a todos. Creo que el pullback debe ser de 30-50 pips hacia abajo, y Forte escribió el primer objetivo 1,3450, vamos a esperar, cerré mis ventas con un buen menos))), pero no voy a comprar ...
 
forte928:

aquí es donde vamos a bajar un poco para una corrección para variar... en el límite superior estamos...

Forte928, ¿no sería más fácil configurar sesiones en lugar de canales y utilizar sus patrones... menos presión en el ojo de los límites del canal. ;0))
 
chepikds:
Hola a todos. Creo que el pullback debe ser de 30-50 pips hacia abajo, y Forte escribió el primer objetivo 1,3450, vamos a esperar, cerré mis ventas con un buen menos))), pero no voy a comprar ...

Hola. Sólo he abierto sells))))
 
SEVER11:
Forte928, ¿no sería más fácil configurar sesiones en lugar de canales y utilizar sus patrones... menos presión sobre los ojos de los límites del canal. ;0))
Bueno, puede verlos sin el indicador, esas sesiones))))
 
SEVER11:
Forte928, ¿no sería más fácil configurar sesiones en lugar de canales y utilizar sus patrones... menos presión sobre los ojos de los límites del canal. ;0))
Los canales horizontales le permiten conocer los objetivos -tendencias suavizadas y puntos de giro aproximados- que, en principio, son coherentes con el canal del horizonte...
 
strangerr:

Hola. Acabo de abrir sells))))
Bien hecho, ¡esperaste a que cerrara y lo abriste tú mismo!)