[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 91

 
O.Zy...:

Si hubiera introducido un código promocional habría recibido 200 y habría recibido 20 céntimos de real

Me apunto. Estoy en corto con la UE y la libra.

Cien... doscientos... No es un gran problema para jugar.
 
rigc:
Tantrik no nos mima mucho, Stranger fue a un convento )))) los otros dibujan hasta cierto punto, pero el talento no es ese)))) no tengo eso en absoluto((((
Últimamente no he visto nada de tántrico... lo extraño... Estoy empezando a preocuparme por él, si no es Ishim.
 
OlegTs:

Me he apuntado, ya me han dado 100 libras:)

He leído los términos y condiciones, que no se complacen))))

En cualquier caso, los términos y condiciones ayudarán a establecer la autodisciplina, un paso a la derecha, a la izquierda - kapel))))

divertido

2012.04.17 18:54:21 Operaciones '672147': orden #446970 comprar 0.20 USDCAD a 0.98856 hecho

No hay nada sobrenatural en las condiciones en la primera ronda, que están pidiendo sólo 1 $ para la primera ronda, no mucho más alto que el 0,1 y con su apalancamiento en una reducción del 20% tiene que entrar, en general, la primera ronda fue, pero la segunda netsyaet debido a la verificación extraña, no les gusta escaneos, necesitan fotos de los documentos y otras mierdas.
 
moskitman:
No he visto a Tantrik últimamente... Lo eché de menos... Estoy empezando a preguntarme si está fingiendo ser Ishim.
sí, lo hizo. tenía este apodo en paralelo con su registro alparroco, por lo que probablemente decidió unificar.... acostumbrarse a él))))
 
forte928:
Parece que el martes negro se acerca a alguien...

Hey, Jen, hola, ..... Disculpe, ¿sigue comprando? .... ¿cuáles son sus pensamientos ... prueba de apoyo de nuevo ( en una cuña ...)



 
rigc:
Tántrico no nos está mimando mucho, Extraño fue a un convento)))) el resto están dibujando a la medida, pero no el talento)))) no tengo eso en absoluto((((

Tengo un pronóstico para ti, comercio.

Los créditos dudosos en España baten récords
18.04.2012 14:18 |
El nivel de créditos dudosos en los bancos de España ha alcanzado un máximo en 18 años.La relación entre los créditos problemáticos y los seguros ha superado el 8% y se ha situado en el 8,16%. En otras palabras, ahora hay 143.820 millones de euros en préstamos con más de 3 meses de retraso en los balances de las instituciones financieras en España. A modo de comparación, en diciembre la cifra fue del 7,91%.

Queda por añadir que estas cifras publicadas hoy por el Banco Central de España muestran la peor tendencia desde 1994. La situación actual del sector bancario contrasta especialmente con el periodo anterior a 2008, cuando la tasa de morosidad era inferior al 1%. Fue después de 2008 cuando el mercado inmobiliario se hundió en el país.

España en recesión

España está de nuevo en recesión. Ese fue el diagnóstico de la economía realizado el martes por el Banco Central local. En el cuarto trimestre del año pasado, la economía española se contrajo un 0,3%. En el primer trimestre de este año la situación se repite, dijo Miguel Fernández Ordones, presidente del Banco Central de España, sin detallar los resultados del primer trimestre de 2012. Y la caída del PIB durante al menos dos trimestres y se considera una recesión técnica.

El ministro de Economía español, Luis de Guindos, también ha admitido la vuelta a la recesión de la economía del país, escribe The Daily Telegraph. El día anterior dijo que el descenso del PIB en el primer trimestre podría ser el mismo que en el último trimestre del año pasado, es decir, un 0,3%.

Pero las estadísticas oficiales no se publicarán hasta el 30 de abril. La economía española entró en recesión por primera vez en 2009. El motivo fue la crisis económica.

Tras un año y medio de caída del PIB, en 2010 se inició una tímida recuperación. Fue en ese momento cuando se vio afectado por la crisis de la deuda europea. La deuda pública del país se situó en torno al 68% a finales del año pasado. Y el nuevo Gobierno del país presidido por Mariano Rajoy, que comenzó su andadura a finales del año pasado, sólo prometió reducir el gasto presupuestario en 2012 en 16.500 millones de euros.

Y España pretende superar la crisis de la deuda por sí sola. En abril, el ministro de Economía, Luis de Guindos, dijo que el país puede prescindir de la ayuda de la UE y el FMI. Mientras tanto, el coste de los préstamos para España sigue aumentando.

http://www.vestifinance.ru

 
Alemania colocó títulos de deuda a 2 años con un rendimiento récord del 0,14%, frente al 0,31% de la anterior venta de bonos similares. La demanda volvió a superar a la oferta por un factor de 1,8.

Rabobank señala que la demanda de deuda alemana sigue siendo fuerte, ya que los participantes en el mercado siguen desconfiando de la evolución de la eurozona y buscan un refugio que les proporcione inversiones seguras.

Los participantes en el mercado han estado pendientes de los resultados de la subasta de hoy, ya que la colocación de bonos alemanes a 10 años de la semana pasada no tuvo éxito. En ese momento, Berlín sólo consiguió vender 3.870 millones de euros de los 5 previstos. El rendimiento medio fue del 1,77%. La demanda fue inferior a la oferta, ya que el tipo de cupón de los títulos de esa duración fue récord.

 

Soros advierte que la crisis del euro puede destruir la UE

El multimillonario George Soros advirtió el lunes que la crisis del euro se está agravando, informó Reuters. Según el financiero, la razón es que los políticos proponen métodos equivocados para afrontar la crisis, escribe el periodista John Etcher. "El euro está socavando la integridad política de la UE y, de seguir así, podría incluso destruirla. La razón es un malentendido del problema", dijo Soros en Copenhague, en un debate con el ministro de Economía de Dinamarca. Según Soros, los creadores del euro no entendieron que los desequilibrios podían ser causados no sólo por el sector público sino también por los propios mercados. Ahora los políticos creen que la crisis del euro es una crisis fiscal, aunque comenzó con el colapso del sistema bancario estadounidense y se agravó por la desigual competitividad de los países europeos.

 
moskitman:
Últimamente no he visto a Tantric... Lo echaba de menos... Estoy empezando a preguntarme si está fingiendo ser Ishim.
No te preocupes.
 
margaret:

Soros advierte que la crisis del euro puede destruir la UE


¡Hola! Margaret.
Razón de la queja: