[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 56

 

Uf... apenas tuvo tiempo de cerrar....

2012.04.12 16:51:01 '1127349': orden #245952218 vender 2.00 EURUSD a 1.3169 sl: 0.0000 tp: 0.0000 cerrado al precio 1.3168

Probablemente, empezarán a no creerlo ))))

 
M_Dimens:

12.04.12 17:39

Las previsiones sobre el euro más controvertidas

A pesar de que el euro ha subido hoy, no todos los analistas tienen prisa por alegrarse. Por ejemplo, RWC Capital cree que la subasta italiana y el comportamiento de los bancos españoles sugieren que los problemas de la eurozona están creciendo como una bola de nieve. El banco tiene previsto vender el euro y espera que caiga a 1,26 a corto plazo. Incluso si el apetito por el riesgo se recupera, el euro quedará rezagado con respecto a otras divisas debido a los problemas de deuda y a un sector bancario poco saludable.

a corto plazo es un par de días como máximo... o estoy entendiendo mal lo anterior.??????
 
M_Dimens:

12.04.12 17:39

Las previsiones sobre el euro más controvertidas

A pesar de que el euro ha subido hoy, no todos los analistas tienen prisa por alegrarse. Por ejemplo, RWC Capital cree que la subasta italiana y el comportamiento de los bancos españoles sugieren que los problemas de la eurozona están creciendo como una bola de nieve. El banco tiene previsto vender el euro y espera que caiga a 1,26 a corto plazo. Incluso si el apetito por el riesgo se recupera, el euro quedará rezagado con respecto a otras divisas debido a los problemas de deuda y a un sector bancario poco saludable.

No saben lo que escriben, "por si acaso"...
 
forte928:
El corto plazo es un par de días como máximo... o estoy entendiendo mal lo anterior. ??????
una o dos semanas
 

No, sigue siendo una venta. Pasado a 1,3180

 
forte928:
a corto plazo es un par de días como máximo... o estoy entendiendo mal lo anterior... ??????


sus estándares son los que sean... sus fondos mantienen posiciones durante medio año o más... no les importa - tienen una lb... esperarán a que pase... y para más lb sólo echan polvo en los ojos de la gente... para que la lleven )))

 
MobileMan:

No, sigue siendo una venta. Pasado a 1,3180

Estoy bien si llegamos a tu límite.
 
Vizard:


Tienen medidas indeterminadas... sus fondos mantienen posiciones durante seis meses o más... no les importa - tienen un free float... esperarán a que pase... y para más free float sólo echan polvo en los ojos de la gente... para que lo lleven ))))


Yo mismo estoy mirando mis índices para el EUR, el movimiento es débil.

Básicamente, el aumento del tipo de cambio EURUSD se debe a la caída del dólar

 
rigc:
Estaría bien si llegamos a tu límite.
está en 1,3250. Pero mantendré esta venta en 1,3180 también. De hecho, espero una gran caída y podemos mantener estas ventas a medio plazo. Una orden pendiente más estará en 1,3335-40 (se puede ver en mi captura de pantalla - lo que es el volumen allí)
 
MobileMan:

No, sigue siendo una venta. Pasado a 1,3180

Bueno, una corrección de 30 pips podría hacernos bajar y luego volver a subir...