Medición de la amplitud de las vibraciones - página 3

 
Freud:


No me refiero a eso, otra cosa es la puesta en práctica de ideas concretas listas. Es decir, se puede investigar sin tener conocimientos de µl, pero cuando se encuentra, entonces se puede escribir o encargar el código o poner la idea.

A la hora de buscar patrones en el mercado, es más fácil aprender el lenguaje µl y, debido a su insensatez en cuanto a las herramientas matemáticas incorporadas, dedicar infinidad de tiempo a escribir código por separado para cada idea, + errores, incluso aquellos de los que ni siquiera parece ser consciente, es decir, aunque lo haga todo correctamente, seguirá habiendo errores.

+ Escribir códigos separados para comprobar los cálculos y asegurarse de que todo se cuenta correctamente.

+ Y tengo que averiguar por mí mismo cómo implementar algunas funciones que no están implementadas en µl pero que están disponibles en otros paquetes matemáticos.

Al diablo con MKL, no hay que usarlo para encontrar patrones, hay paquetes más adecuados para eso... pero para las pruebas, sí...

Y no se trata de eso, sino de que al pretender tener la capacidad de construir una teoría matemática (que, en general, no es tan fácil), se pretende poseer un nivel mínimo de inteligencia, que en sí mismo está estrechamente correlacionado con la capacidad de aprender a programar en general. Por lo que entiendo, esto es exactamente lo que khorosh quería decir

 
alsu:
Al fin y al cabo, la teoría es algo descrito cuantitativamente en lenguaje matemático o, en el peor de los casos, cualitativamente, pero utilizando cierta terminología (entendida tanto por el autor como por los demás) y construcciones lógicas, además de la falsabilidad; pero la "teoría" es sólo aquello que empieza con "quiero construir una teoría..." y termina con "...". y ayudar a quien pueda".

Entendí, que querías decir, sólo que creo que el autor se ofendería de nuevo, después de todo considera, que su Teoría es la más correcta del mundo y es imposible ponerla entre comillas). Yusuf también cree que la fórmula 18 hizo que Forex estuviera a sus pies).

 
223231:

Ahora estoy desarrollando una teoría sobre las fluctuaciones del mercado.

que se rompe en la práctica
223231:

1) Cómo seguir la tendencia sin cerrar en un retroceso, e incluso comprar en un retroceso en la tendencia...

Por ahí se empieza.

 
alsu:

Al diablo con la ACM, no hay que usarla para buscar patrones, hay mejores paquetes para eso... pero para las pruebas, sí...

Y ese no es el punto, sino que el punto es que al pretender ser capaces de construir una teoría matemática (que, en general, no es tan fácil), pretendemos tener algún nivel mínimo requerido de inteligencia, que a su vez se correlaciona estrechamente con la capacidad de aprender a programar en general. Por lo que entiendo, esto es exactamente lo que khorosh quería decir

Se entiende muy bien. No es necesario que el autor comience su post con palabras tan rotundas como "ahora estoy desarrollando una teoría de las fluctuaciones en el mercado".
 
Silent:
que se rompe con la práctica.

Hay que empezar desde el principio.


Ni siquiera has visto cómo sale la idea en forma de TS, pero eres tan atrevido y arrogante (como si lo hubieras probado todo y lo supieras todo) que estás afirmando algo.

la práctica es el comercio real, y la codificación es sólo una dificultad concomitante pero no la principal para obtener el beneficio de la formación práctica

 
Freud:


Ni siquiera has visto cómo sale la idea en forma de TS, pero eres tan atrevido y arrogante (como si lo hubieras probado todo y lo supieras todo) que estás afirmando algo.

la práctica es el comercio real, y la codificación es sólo una dificultad accesoria pero no la principal para obtener los beneficios de la formación práctica.

Estás atascado. Ni siquiera se pensó en Mcl ni en la codificación.
 
Silent:
Tienes una fijación. Mcl y la codificación ni siquiera estaban en mi mente.

Hasta ahora sólo problemas con la formalización de una idea. ¿Qué tienes que romper en la práctica? (sin agresividad, rascándome la nuca).
 

La teoría puede describirse no sólo en lenguaje matemático, las matemáticas son sólo uno de los medios para describir la teoría, no es necesario rebajarse a esta definición. Vincular la programación con la lógica, en general, es bastante extraño; toda la ingeniería es lógica, lo que significa que todo el mundo debería ser capaz de diseñar casas y diseñar circuitos electrónicos. Un piloto no necesita conocer todos los detalles de su motor, lo principal es entender la esencia y los parámetros básicos, para el resto están los mecánicos y los ingenieros.

¿Qué clase de pensamiento tiene la gente, por qué tiene que cagarse en todo? Te crees más inteligente que los demás. Nunca conseguirás nada, el desarrollo humano se detiene cuando te crees mejor que los demás sin entender la esencia. Todos los grandes científicos y deportistas se esfuerzan siempre por ser mejores que los demás y su desarrollo continúa hasta que se creen mejores que los demás. He pedido ayuda a las personas que están interesadas en la dirección o a las que ya lo están haciendo. Si no te interesa, ¿para qué escribir? ¡Si tienes algo para ayudar, por favor, ayuda, si estás interesado, por favor, postea en persona!

Todo lo que no está en el tema es la inundación (y todo el mundo lo entiende). ¿O todos tienen tanto tiempo libre como para gastarlo en inundaciones? O no puede hacer nada más.....

 
Freud:


Me refiero a que se puede investigar sin tener conocimientos de µl, pero cuando se encuentra, entonces se puede escribir por sí mismo o pedir el código o poner la idea. sólo me pregunto cuán estúpido es atribuir a la gente que si no puede codificar en µl, entonces sus declaraciones son obviamente estúpidas e inútiles.

A la hora de buscar patrones en el mercado, es más fácil aprender el lenguaje µl y, debido a su insensatez en cuanto a las herramientas matemáticas incorporadas, dedicar infinidad de tiempo a escribir código por separado para cada idea, + errores, incluso aquellos de los que ni siquiera parece ser consciente, es decir, aunque lo haga todo correctamente, seguirá habiendo errores.

+ Escribir códigos separados para comprobar los cálculos y asegurarse de que todo se cuenta correctamente.

+ hacer mi propia idea para implementar algunas funciones que no están implementadas en µl pero que están disponibles en otros paquetes matemáticos.

Una simple pregunta, ¿cuántas ideas de trading puedes probar en un día si no sabes programar? Un programador que sepa programar, utilizando una plantilla de EA, cambiando principalmente sólo las condiciones de entrada y salida y conectando las funciones de biblioteca necesarias, puede probar más de una docena de ideas no demasiado complicadas, que suelen venir a la mente durante un día.

 
khorosh:

Una simple pregunta, ¿cuántas ideas de trading puedes probar en un día si no sabes programar? Un programador que sepa programar, utilizando una plantilla de EA, cambiando principalmente sólo las condiciones de entrada y salida y conectando las funciones de biblioteca necesarias, puede probar más de una docena de ideas no demasiado complicadas, que suelen venir a la mente durante un día.


Yo tengo un enfoque diferente de la cuestión. Usted busca una ST, y yo considero que una ST es la última etapa después de la transformación del precio.