Desarrollar un robot de trading estable - página 3

 
paukas:

¿Por qué no? He aquí un ejemplo.

Operaciones con beneficios (% del total): 54 (36.00%) Operaciones con pérdidas (% del total): 96 (64.00%)
Factor de beneficio: 1.32


Te estás trolleando a ti mismo.

¿Y para qué sirve esta "estadística"?

¿Crees que es casualidad?

Chansonette es... :)

El azar, en pocas palabras, es la probabilidad.

Hasta ahora, nadie ha desafiado a Dub.

 
223231:

Sí, con el multiplicador de lotes el resultado es bastante interesante con 100$ unos 20$ para el mes. Se adjunta el informe. Libra de 15 minutos. A lo largo del año, la cantidad es más o menos la misma.

Pasé mucho tiempo desarrollando variantes de Asesores Expertos que utilizan el pivote y el promedio martin. Como resultado, he llegado a la conclusión de que un Martin promedio es más prometedor. He desarrollado una variante que sigue al promedio y no pierde el dinero en todo el historial de cotizaciones.
 
khorosh:
Pasé mucho tiempo desarrollando variantes de Asesores Expertos que utilizan el pivote y el promedio martin. Como resultado, llegué a la conclusión de que un martín promedio es más prometedor. Sobre la base de la variante de promediación he hecho una variante que no pierde el dinero en todo el historial de cotizaciones.

¿Puede aclararse la terminología?

¿Cuál es la diferencia entre estas martas?

Por la cadena de operaciones por ejemplo - promediando, por ejemplo, B 1 0, B 2 +14pip, B 4 +34pip desde el inicio de la media...

Aquí entiende B (Comprar) y luego Lotes y Precio

 
Sorento:

¿Puede aclararse la terminología?

¿Cuál es la diferencia entre estas martas?

Por la cadena de operaciones por ejemplo - la de promediar, por ejemplo, B 1 0, B 2 +14pip, B 4 +34pip desde el inicio de promediar...

El promedio se mueve en una dirección todo el tiempo, mientras que el reverso se mueve en una dirección diferente todo el tiempo.

El resultado en ambos casos es letal.

 
paukas:

El promedio se mueve en una dirección todo el tiempo y el pivote se mueve en una dirección diferente todo el tiempo.


Y si estoy promediando en una dirección (contra el precio), ¿cuál es?

Puede haber diferentes formas de "llenarse".

¿Por qué lo pregunto? Es difícil de entender. Si se aplica la palabra contrend y tendencia - es un poco más fácil...

;)

 
Sorento:

¿Puede aclararse la terminología?

¿Cuál es la diferencia entre estas martas?

Por la cadena de operaciones por ejemplo - promediando, por ejemplo B 1 0, B 2 +14pip, B 4 +34pip desde el inicio de la media...

Aquí entiende B (Comprar) y luego Lotes y Precio

Un inversor construye una posición en la dirección de la tendencia prevista y otra en contra de la tendencia. Para el desviador una tendencia es algo bueno, para el que promedia una tendencia lateral es algo bueno.
 
khorosh:
Una inversión es construir una posición en la dirección de la tendencia prevista; una media es construir una posición en contra de la tendencia. Para la divergencia la tendencia es buena; para la media, la tendencia lateral es buena.

Gracias.

Me estoy promediando. La disipación a veces crece demasiado, por eso.

;)

 
Sorento:

Gracias.

Me estoy promediando. La disipación a veces se vuelve impiadosa, por eso.

;)

No estoy familiarizado con esos términos.

"En términos de erudición trivial. cada abstracción individual críticamente motivadora no puede
ignoran los criterios del subjetivismo utópico al interpretar conceptualmente las
definir los polarizadores, por lo que el consenso alcanzado por el material dialéctico
clasificación de las motivaciones universales en las relaciones paradigmáticas de los predicados, resuelve el problema de
refinamiento de los cuasi-puzzles formativos de todas las correlaciones cinéticas
aspectos" )))

 
paukas:

¿Por qué no lo es? Aquí, por ejemplo

Operaciones con beneficios (% del total): 54 (36.00%) Operaciones con pérdidas (% del total): 96 (64.00%)
Factor de beneficio: 1.32


Zy Tú también tienes un trollismo.

60-65% para un riesgo-recompensa de 1, el suyo es obviamente superior a 3

Mathemat: bueno, mql4.com no es el único xDD
 
keep87:
60-65% en riesgo de guardia 1, obviamente tienes más de 3
No necesariamente. O más de 3 o una martingala o una de las dos.
Razón de la queja: