Análisis técnico. ¿Verdad o ficción? - página 3

 
avtomat:
En realidad, cualquier teoría inventada por los humanos... ¡¡¡cualquier teoría!!! -- es ficción.
Un cuento es una mentira, pero una pista en un cuento es una pista en un cuento :)
 
Myth63: Profundicé un poco más en los temas y no encontré algo así allí. Así que quería leer lo que la gente pensaba.
No estabas buscando lo suficiente. Aquí está, en la primera página de la búsqueda. La clave de búsqueda es "theanalysis".
 
Mathemat:
No estabas buscando lo suficiente. Aquí está, en la primera página de la búsqueda. La clave de búsqueda es "tehanalysis".
))) La gente - piensa.
"Tantos años y todavía no es suficiente para ellos..." // BG
 
Svinozavr:
))) La gente - piensa.
"Tantos años y todavía no es suficiente para ellos..." // BG
Intentaste explicar lo que es el AT - pero fallaste (no recuerdo el nombre del hilo) todo terminó con comillas. Una cita sirve para iluminar un pensamiento, pero no para sustituirlo, ¿verdad? (Puede que me confunda ninguna educación literaria)
 
Tantrik:
Intentaste explicar lo que es el AT - pero fallaste (no recuerdo el nombre del hilo) todo terminó con comillas. Una cita es para complementar para iluminar un pensamiento - pero no para reemplazarlo, ¿verdad? (Puede que me confunda ninguna educación literaria)

Creo que he sido bastante específico. Bueno, si las citas te quitan el sueño, aquí tienes una cita para ti:

No tengo dinero -dijo amargamente Nicanor Ivanovich mientras le inyectaban-. Que Pushkin les dé la moneda. No tengo ninguno.

- No, no", tranquilizó la bondadosa Praskovia Fiódorovna, "y no habrá juicio en esto.

Nicanor Ivanovich se sintió aliviado después de la inyección y se durmió sin sueños.

===

Let, eta. Pushkin para cargar con la culpa del AT. Estoy harto.

 
Svinozavr:

Creo que he sido bastante específico. Bueno, si las citas te quitan el sueño, aquí tienes una cita para ti:

No tengo dinero -dijo amargamente Nicanor Ivanovich mientras le inyectaban-. Que Pushkin les dé la moneda. No tengo ninguno.

- No, no", tranquilizó la bondadosa Praskovia Fiódorovna, "y no habrá juicio en esto.

Nicanor Ivanovich se sintió aliviado después de la inyección y se durmió sin sueños.

===

Deja que... Deja que Pushkin se encargue de la culpa del AT. Estoy harto.

no lo he leído - lo haré... (¿sin caritas sonrientes?) todo se ha ido - la entrega de la paga (no mmm)
 
No, Piglet, no te engríes. soltó el ensayo de Ta y salió corriendo. no debiste soltarlo. y ahora la culpa es siempre de los mortales. no me importa, me da pena Pushkin, no sabe dar explicaciones, las cuartetas no le salvarán de los ataques de los graileros)
 
tara:

El teanálisis no incluye la predicción, sólo se puede utilizar el resultado del AT para la predicción. En consecuencia, si la predicción no se cumple, puedes dar una patada a los clásicos o a ti mismo, lo que quieras :)
Planificación de las acciones
 
Myth63:
¡¡¡Mi opinión personal es que esto es ficción!!! Porque siempre encontraremos una excusa en los gráficos si nuestra predicción inicial falla. ¿Cuál es su opinión?
Te diré que a pesar de toda la anticiencia - análisis técnico, algunos métodos técnicos funcionan - como el RSI o el CCI. Pero, en general, el análisis técnico clásico nos da herramientas demasiado pobres para crear Asesores Expertos completos, así que tenemos que inventar nuestros propios métodos.
 
Myth63:
¡¡¡Mi opinión personal es que esto es ficción!!! Porque siempre encontraremos una excusa en los gráficos si nuestra predicción inicial no se materializa. ¿Cuál es su opinión?

El punto es la repetición que está presente. Lo principal es calcular correctamente la gestión del riesgo.

Razón de la queja: