Análisis técnico. ¿Verdad o ficción?

 
¡¡¡Mi opinión personal es que esto es ficción!!! Porque siempre encontraremos una excusa en los gráficos si nuestra predicción inicial falla. ¿Cuál es su opinión?
 
El tema se ha debatido, y con mucha intensidad.
Todo es imho, lo mío es ficción.
 

Que sea ficción. ¿Qué hay de malo en eso? Al menos la estrategia de negociación tiene que valer la pena de alguna manera. Que se base en un razonamiento técnico ficticio. Siempre y cuando sea rentable.

¿Tiene alguna alternativa a esa "ficción"?

 

Los indicadores y los métodos para interpretarlos se desarrollaron hace mucho tiempo y para mercados completamente diferentes.

Utilizar estos métodos ahora y aquí es como predecir el tiempo en África mediante los presagios populares rusos.

 
leonid553:

Que sea ficción. ¿Qué hay de malo en eso? Al menos la estrategia de negociación tiene que valer la pena de alguna manera. Que se base en un razonamiento técnico ficticio. Siempre y cuando sea rentable.

¿Tiene alguna alternativa a esa "ficción"?

Ya lo hay, aunque la sucursal está a punto de ser demolida.
 
moskitman:
Ya está allí, aunque la sucursal será demolida pronto.

Y no cualquier rama.
 

La mayor parte de las herramientas y métodos de análisis conocidos están sacados de la nada o de otra cosa. Pero eso no significa que el análisis no funcione en absoluto.

 

El análisis técnico es un conjunto de indicadores técnicos y métodos de interpretación de los mismos.

Y cada uno tiene sus propios indicadores y técnicas.

 
sand:

Los indicadores y los métodos para interpretarlos se desarrollaron hace mucho tiempo y para mercados completamente diferentes.

Utilizar estos métodos ahora y aquí es como predecir el tiempo en África mediante los presagios populares rusos.


Yo tampoco me fiaría de las leyes de Newton :)
 
AlexeyFX:

La mayor parte de las herramientas y métodos de análisis conocidos están sacados de la nada o de otra cosa. Pero eso no significa que el análisis no funcione en absoluto.



No, sólo significa que el precio simplemente ha seguido sus predicciones=)
 
Myth63:
¡¡¡Mi opinión personal es que esto es ficción!!! Porque siempre encontraremos una excusa en los gráficos si nuestra predicción inicial falla. ¿Cuál es su opinión?

El análisis de la teoría no incluye la predicción, sólo se puede utilizar el resultado del AT para hacer predicciones. En consecuencia, si la predicción no se cumple, puedes dar una patada a los clásicos o a ti mismo, lo que quieras :)
Razón de la queja: