[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 582

 
lottamer:


Ya veo...(pero no sobre el vacío - supongo que todavía estoy muy lejos).

Pero el problema es que el libro de texto está escrito por las mismas personas que escribieron la propia lengua. Son demasiado listos :))) son tan listos que no pueden bajar a nuestro nivel aunque quieran. por eso es muy difícil leer lo que se escribe... muchas cosas necesitan "traducción" y todo necesita un EJEMPLO, y no lo hay.

busca libros de "MQL para tontos" en la red ... :)))

gracias por la ayuda...


Creo que es muy fácil de leer, hay ejemplos para todo, sólo que no todo lo que te gustaría ver. Cuando lo cogí yo también era un tonto, pero todo me quedó claro.
 

Y con VOID es cierto, hay que dejarlo en paz. No tengo la tarea de "escribir algo usando void". sólo por lo que he visto (husmear en los EAs de otras personas es lo más oscuro)

la tarea es diferente.

para escribir un simple robot.

Bloque 1. Términos

Bloque 2. Acciones

Bloque 3. Nuevas condiciones

Bloque 4. Nuevas acciones.

Puedo escribir más o menos las condiciones.

Las acciones son más difíciles...

Pero con las interconexiones de los bloques, ¡es un bosque oscuro!

la idea de #incluir se ve bien ...pero el código dentro no es claro para mí todavía....

 
rigonich:

Creo que es muy fácil de leer, hay ejemplos para todo, sólo que no está todo lo que me gustaría, pero es para dummies (gente no relacionada con la programación de ninguna manera). Cuando lo cogí "en las manos" también era un dummie, pero para mí estaba todo claro.

:))) Así que soy tonto... :)))pero tengo que intentar...
 
lottamer:

tienes que buscar en internet publicaciones como "MQL for Dumbasses"... :)))

no puedes encontrarlo.
¿Cómo puedes encontrarlo si no lo buscas? Es un círculo vicioso...

Me pregunto cómo han encontrado este foro temático en primer lugar.

 
Dimka-novitsek:

El código se ejecuta desde el principio. Esto es correcto. Pero la señal para ejecutarlo es cuando entra un nuevo tick en el terminal. En el fin de semana, cuando no hay cotizaciones, no pasa nada.

Digamos que esa es la forma de hablar. Tómalo y pon un poco de mando en init. Se ejecuta una sola vez, independientemente de los ticks.

Escribe ahí.

Pon un gráfico y dime lo que obtienes.


Ahora escribe lo mismo en la función de inicio, y lánzalo de nuevo al gráfico. Escribe lo que tienes ahora.


Hecho.

Lo tengo.

¡MUCHAS GRACIAS!

:))

 
sergeev:

no puedes encontrarlo.
Pero, ¿cómo puede encontrarlo si no puede buscarlo? Es un círculo vicioso...

Me pregunto cómo han encontrado este foro temático en primer lugar.




divertido :)))
 
rigonich:

Incluir o no la "música".

Perdona... ¿a qué te refieres con"Activar o desactivar la música"? ¿Cómo se ve en el código?
 
TarasBY:
Totalmente de acuerdo. ¡¡¡NO SE PUEDE aprender TODO!!! Mejora la habilidad (el conocimiento) que mejor se te da. ¡No te ofendas!


¿te lo puedes creer?: ¡la programación es lo que mejor se me da! :))))))))))

así que... ¿puedo quedarme aquí? :))) y seguir mejorando mis habilidades ? :)))

 
lottamer:


no lo vas a creer: ¡soy mejor programando que cualquier otra cosa! :))))))))))

así que... ¿puedo quedarme aquí? :))) y seguir mejorando mis habilidades ? :)))

...tenemos "rieles" aquí, ¡toma asiento! si no hay nada más que hacer... :)))
 
lottamer:

Lo siento, no entiendo... ¿qué significa"activar o desactivar la "música"? en el código cómo se ve?

Cuando "no se decide por las sensaciones" es para "tocar, oler, lamer"...

... ¡¿Quién dice que será fácil?! ;)

Razón de la queja: