[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 513

 

Su lógica es extraña. No me llamé a mí mismo literato. Y el hecho de que no haya ni una sola palabra en el supuesto libro de texto sobre el tema que me interesa, es culpa de su autor, no mía... ¿Por qué me acusas?

Este hilo es para novatos, no para ignorantes totales que no han leído su libro de texto. He pasado por ello varias veces. Te he hecho una pregunta concreta, ¡cuya respuesta no está en tu libro de texto! ¿Por qué esta actitud hacia mí? ¿Porque hay un talVladislavVG, al que le gusta mandar a todo el mundo a un libro de texto? Ya le he visto hacerlo más de una vez.

Muéstrame en un libro de texto la respuesta a mi pregunta y no volveré a aparecer por aquí, si así lo deseas...

 
hoz:

Su lógica es extraña. No me llamé a mí mismo literato. Y el hecho de que no haya ni una sola palabra en el supuesto libro de texto sobre el tema que me interesa, es culpa de su autor, no mía... ¿Por qué me acusas?

Este hilo es para novatos, no para ignorantes totales que no han leído su libro de texto. He pasado por ello varias veces. Te he hecho una pregunta concreta, ¡cuya respuesta no está en tu libro de texto! ¿Por qué esta actitud hacia mí? ¿Porque hay un talVladislavVG, al que le gusta mandar a todo el mundo a un libro de texto? Ya le he visto hacerlo más de una vez.

Muéstrame en un libro de texto la respuesta a mi pregunta y no volveré a aparecer por aquí, si así lo deseas...

Victor, no tienes que usar el paso de parámetros por referencia (lo tenías inicialmente). Pásalo por valor - no cambiará la esencia. Los parámetros reales deben estar predefinidos en el programa llamado y los formales en el llamado. Espero que no tengas ninguna queja con Kovalev.
 
Por favor, dígame cómo comprar un robot de comercio?
 
ser7051200:
¿Pueden decirme cómo comprar un robot de trading?
Repite esta frase en google. ¡La felicidad está cerca!
 
ser7051200:
Por favor, dígame cómo comprar un robot de comercio?

¡Encontrarás un vendedor en el Trabajo! Pero ten en cuenta que no existe un robot que te dé ingresos todo el tiempo. Así que hay que aprender a programar para editar constantemente los parámetros e incluso el algoritmo del programa. O hazte inversor, si tienes dinero. Buena suerte.
 
tara:
Victor, no tienes que usar el paso de parámetros por referencia (lo tenías inicialmente). Pásalo por valor - no cambiará la esencia. Los parámetros reales deben estar predefinidos en el programa de llamada, los parámetros formales en el programa llamado. Espero que no tengas ninguna queja con Kovalev.


Alexey, entiendo que no se puede usar la transferencia por referencia, y hacer estas variables globales... para que todos los f las vean... PERO, ¿por qué hacerlo? Si ninguna otra función va a utilizar ciertas variables de EA, no es razonable hacerlas globales. Entiendo que hay otras formas de resolver esto, y puedo hacerlo de otra manera, para que el código compile y el EA funcione, pero quiero aprender a pasar parámetros por referencia, para poder hacerlo en el futuro.

tara:
(lo tenías originalmente).


Si lo fuera, ¿por qué no funciona?

tara:
Los parámetros reales deben estar predefinidos en el programa que llama, los parámetros formales en el programa llamado.


¿Y cómo quedaría en mi caso?

tara:
Espero que no haya quejas contra Kovalev.


No, por supuesto, no podría cubrir todos los temas de programación que existen.

 
hoz:


Quiero aprender a pasar parámetros por referencia para poder hacerlo en el futuro.

Si había uno, ¿por qué no funciona?

¿Cómo se vería esto en mi caso?

1. Basta con especificar las variables pasadas por referencia con un ampersand en la lista de parámetros formales.

2. No funciona porque no está declarado en el programa de llamada.

3. Simplemente, declare los tipos de variables en la función de inicio especial y asegúrese de que se inicializan. Recomiendo el enfoque de la "vieja escuela": las declaraciones primero, los procedimientos después.

SZ Pasar por referencia no es en absoluto una alternativa a las variables globales. No existe una subrutina en C, sólo hay una función y una función sólo tiene un valor. Si necesita un subprograma (con muchos parámetros devueltos), utilice el paso de datos por referencia. Por lo general, se trata de una abstracción muy arbitraria, más parecida a un bloque Common de Fortran.

En resumen: cuando se pasa por referencia, los programas que llaman y los que son llamados utilizan el mismo espacio de memoria para las variables/arreglos pasados. Los parámetros formales tienen un sentido real, sólo que sus nombres no importan.

 
hoz:

1) Su lógica es extraña. No me llamé a mí mismo literato. Y el hecho de que en el supuesto libro de texto sobre el asunto que me interesa, no haya ni una sola palabra, es culpa de su autor, no mía.

2. ¿Por qué me acusas?

3. este es un hilo para novatos, no para ignorantes totales que no han leído su libro de texto. He pasado por ello varias veces. Te he hecho una pregunta concreta, ¡cuya respuesta no está en tu libro de texto! ¿Por qué esta actitud hacia mí? ¿Porque hay un talVladislavVG, al que le gusta mandar a todo el mundo a un libro de texto? Ya le he visto hacerlo más de una vez.

...


1. Naturalmente, ¡y quién más! + no entienden por qué no puso el GRAAL!!!? :-) ¡Comprueba tus manos! (Aprende a usar Google.

2. Nadie te ha acusado.

¡3- Sin la familiaridad con el ABC y la Base, por - pasado el tutorial y el doki - Te di referencias página por página antes + uso de google, las consultas como "los parámetros de transferencia a través de enlace", "los parámetros de transferencia a través de enlace site:mql4.com" - para salir con preguntas en el foro, por lo menos - mauvais ton!

Todo, en mi opinión.

 
ser7051200:
Por favor, aconsejar cómo comprar un robot de comercio?
¿Cómo comprar un robot de trading en MQL5 Market?
 

Hola,

Por favor, tenga esta pregunta sobre el EA:

Tengo una orden de apertura por oscilación, por ejemplo, si MA_1 > MA_2 entonces compramos. Pero cuando salgo de la operación esta regla se activa de nuevo.

¿Cómo puedo decirle al EA que abra una posición sólo si el precio se ha alejado no más de 4 barras de la MA_2?


Gracias.

Si algo está mal o en un lugar equivocado, no me patees. Este es mi primer mensaje en este enorme foro.