[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 485

 
kostikk:

Por la tarde,
Estoy haciendo un EA que después de una apertura mueva el stop a breakeven. Es decir modifica la orden, pero el problema es que modifica constantemente lo que parece un trailing stop. Cómo hacer que se modifique una vez y sólo una vez. Incluso he insertado una variable en el código, mod1=1 pero entonces mod1 tiene que ser mayor, pero el lenguaje no lo nota.

Gracias.

while(true)
{
if (tip==0 && open_b==true && mod1<=1 && Bid>ma+15*Point)
{
Alert("popitkaa perenesti stop v b/u" ,ticket);
RefreshRates();
modify=OrderModify(ticket,Ask,Bid-mod*Point,0,0);
if(modify==true)
{
Alert("zakrit modificirovanij order",ticket);
mod1++;
volver;
}
volver;
}
if (tip==1 && open_s==true && mod1<=1 && Bid<ma+15*Point)
{
Alert("popitkaa perenesti stop ",ticket, "v b/u");
RefreshRates();
modify=OrderModify(ticket,Bid,Ask+mod*Point,0,0);
if(modify==true)
{
Alert("zakrit modificirovanij order",ticket);
mod1++;
volver;
}
volver;
}
romper;
}


Gracias por no ayudar, tuve que pensarlo yo mismo, tal vez sea lo mejor. Sólo necesitaba llevar la variable al nivel global.

Ahora la pregunta es la siguiente:
Algunos lenguajes de programación tienen una función como "rastrear el código del programa", presionas F7 y se muestra alguna línea de código, cuando presionas F7 de nuevo obtienes otra línea, es muy útil cuando te confundes y puedes ver si el lenguaje está leyendo esa línea de código o no. ¿Tiene mql una función de este tipo?

Última pregunta, cómo hacer que la calidad del modelado sea alta, cuando pruebo en 5 minutos la calidad es del 87-89%, cuando tomo el mismo EA en un relojero es del 34% de modelado. ¿Cómo aumentar la modelización? y ¿es posible confiar en la modelización del 34%?

Gracias

 

Estimados expertos. ¿Pueden aconsejar qué indicadores son necesarios para evaluar adecuadamente el rendimiento de un Asesor Experto con su historial de operaciones en una determinada cuenta? Me refiero a las estadísticas globales, no a la consideración de cada orden individual. Necesito las fórmulas de cálculo. Tal vez haya algunos artículos sobre este tema.

No estoy seguro de que estos cálculos sean correctos. Gracias.

 
dma:

Estimados expertos. ¿Pueden aconsejar qué indicadores son necesarios para evaluar adecuadamente el rendimiento de un Asesor Experto con su historial de operaciones en una determinada cuenta? Me refiero a las estadísticas globales, no a la consideración de cada orden individual. Necesito las fórmulas de cálculo. Tal vez haya algunos artículos sobre este tema.

No estoy seguro de que estos cálculos sean correctos. Gracias.


Probador de Estrategias, pruebe o abra una cuenta demo y deje que el Asesor Experto opere por sí mismo con dinero virtual, pero utilizando cotizaciones reales. Es cierto que la primera opción reducirá en gran medida el tiempo de las estadísticas
 
kostikk:

Pruebe un probador de estrategias o abra una cuenta demo y deje que el Asesor Experto opere por sí mismo con dinero virtual, pero con cotizaciones reales. Pero la primera variante reducirá considerablemente el tiempo de las estadísticas.
¿Por qué necesito un probador? Ya tengo el historial de operaciones de este EA. Sólo necesito estimarlo adecuadamente.
 
dma:
¿Por qué necesito un probador? Ya tengo un historial de operaciones con este EA. Sólo necesito evaluarlo adecuadamente.

¿Le funcionará esto?
 
Vinin:

Estarás bien con esto.
Gracias. Es muy útil.
 
Buenos días a todos, aconsejen cómo comprobar cómo se cerró la última orden, con stop o con beneficio. Entiendo que esto necesita usar OrdersHistoryTotal pero cómo exactamente sugeriría o daría un ejemplo sería muy apreciado.
 
Vinin:

Tal vez quieras probar esto.

Gracias. Yo también he estado mirando y pensando.

Víctor, ¿sabes dónde más se pueden encontrar artículos de formación sobre ACM de Roche?

 

Pregunta simple, no se ha encontrado respuesta.

Cómo añadir nuevos datos a un archivo de texto (¡NO en una nueva línea!, sino en la misma línea)

Por ejemplo, hay un archivo con una matriz de la siguiente forma: 382;1;-1;1;1;-1;1;1;-1;1;-1;1;-1;1;...;1;crlf

necesitas añadir esto : 383;1;-1;1;1;-1;1;-1;-1;1;1;-1;1;...;1;crlf

FileWrite() añade crlf extra, además no sé cómo cambiar el primer número.

 
laveosa:
Hola a todos, aconsejen cómo comprobar cómo se cerró la última orden, con stop o con beneficio. Entiendo que tengo que usar OrdersHistoryTotal, pero por favor, aconséjame cómo hacerlo y dame un ejemplo.

Hay un ejemplo en la descripción de la funciónOrdersHistoryTotal

Razón de la queja: