A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 56

 
torgash:
También, por desgracia, no es rentable
Um... ¿Puedes mostrarme una función que lo haga? Al menos déjame ver el nombre.
 
Mathemat:
Lo entiendo, por supuesto, pero quiero burlarme un poco de ello. ¿Por qué la unidad base no incluye una función para... er... bueno, digamos, ¿MathErfc()?


Debería sugerir al docente que haga una sugerencia de racionalización a los desarrolladores para incluir (18) en el conjunto de funciones matemáticas de MT5.

TheXpert:
Um... ¿Puedes mostrarme la función que lo provoca? Al menos para ver el nombre.

El docente me asegura que (18) trae e incluso muestra gráficos.
 
TheXpert:
Um... ¿Puedes mostrarme la función que lo trae? Sólo para ver el nombre.

MathArcsin(...)

$)

 
avatara:

MathArcsin(...)

...más despacio... estoy escribiendo .....
 
MetaDriver:
...más despacio... estoy escribiendo .....

MathSqrt(MathLog olvidado. Confieso que...

;)

 
Personalmente, me gustaría tener un convertidor de presupuestos para el probador, no sólo lo que aparece en el resumen del mercado.
 

Ha comenzado una GRAN PANICHIDA en MT4, y con la ayuda de la "gran artillería"... :(

El desarrollador quiere deshacerse de la plataforma ya dominada...

Después de "familiarizarme" con MT4 no tengo ningún deseo de cambiar a MT5. La filosofía de la plataforma es inhumana, basada en atraer a un comerciante analfabeto. Mi (imho) opinión - cuando MT4 está condenada - hay todas las razones para cambiar a otra plataforma (por cierto, no soy el único que está pensando en ello "tímidamente" - un nuevo lenguaje de programación debe ser aprendido de nuevo) - "SIEMPRE HABRÁ PECES EN UNA PISTA, incluso si se cambia el director de la pista"... :))

 
avatara:

MathSqrt(MathLog olvidado. Lo siento...

;)

Me gustaría algo como esta función estándar:

MathSpline(double Input[], double &Output[], int OutPointCount);
 
joo:

Me gustaría que algo así fuera una característica estándar:


¿A quién le importa si es una función estándar o una función de biblioteca? En Java, por ejemplo, todas las funciones matemáticas son funciones de biblioteca y nadie se ha muerto por ello.
 
Reshetov:

¿Qué diferencia hay si se trata de una función estándar o de una función de biblioteca? En Java, por ejemplo, todas las funciones matemáticas son funciones de biblioteca y nadie se ha muerto por ello.

Creo que estamos hablando de la función de predicción. ¡Debe predecir con exactitud !

De lo contrario, el producto está incompleto y no lo utilizaremos...

;)

Razón de la queja: