Recorrido medio diario en puntos por instrumento. - página 7

 
Svinotavr:

Trololo, aquí está tu gráfico. Hay 2 indicadores ATR, el inferior con un periodo de 12 horas y el superior con un periodo de 24 horas. La TF es horaria. Creo que verás la diferencia. Esto es específicamente para ti, pero no quiero discutir el tema de la RTA.



Mi glándula pituitaria no está completamente injertada después del trasplante, ¿puede ser más específico?

Veo que las frecuencias son diferentes, veo que las fases de las oscilaciones son diferentes. así que ... Siéntase libre de discutir el fin del mundo pronto))

¿y por qué no quieres discutir sobre ATR - por la primitiva?

o tal vez te refieres a esto????) enlaces aquí https://forum.mql4.com/ru/45108/page52

 
Y en general, Dimitri, si tienes algún conocimiento del proceso (o crees que lo tienes), entonces escribe sobre él sin circunloquios. Si no quieres escribir en el foro, escribe en persona.
 
¡Pónganse en la fila, camaradas! ¡Pónganse en la fila! ¡Una oferta por oreja solamente!
 
Trololo:
¡Pónganse en la fila, camaradas! ¡Pónganse en la fila! ¡Una oferta por oreja solamente!

¿En cada oído o en ambos?
 

Uno entra y el otro sale, así que creo que si quieres que te quede algo en el cerebro, debes entrar en los dos, preferiblemente al mismo tiempo.

 
sand: El problema es exactamente que no hay ninguna ley aquí. Hay una fuerte apariencia de sistema aleatorio.

No hay que confundir un sistema estocástico como tal (o parecido) con la ausencia de leyes en él. Las líneas rectas en los gráficos son reales, y serían casi las mismas en un proceso de Wiener perfecto (paseo aleatorio).

 
Mathemat:

No hay que confundir un sistema estocástico como tal (o parecido) con la ausencia de leyes en él. Las líneas rectas en los gráficos son reales, y serían casi las mismas en un proceso de Wiener perfecto (paseo aleatorio).


La presencia de leyes no es suficiente, hay que entenderlas.
 

Aquí (en el foro) el 99% de la gente habla de las leyes del mercado sin entenderlas.

Por supuesto, la regresión en sí misma no nos dice nada especial. Sólo que desde este punto de vista las citas de oira son demasiado indistinguibles de las aleatorias.

Me viene a la mente:


 
Mathemat:

Aquí (en el foro) el 99% de la gente habla de las leyes del mercado sin entenderlas.

Por supuesto, la regresión en sí misma no nos dice nada especial. Sólo que desde este punto de vista las citas de oira son demasiado indistinguibles de las aleatorias.

Estoy de acuerdo contigo.
 
Mathemat:

Aquí (en el foro) el 99% de la gente habla de las leyes del mercado sin entenderlas.

Por supuesto, la regresión en sí misma no nos dice nada especial. Sólo que desde este punto de vista las citas de oira son demasiado indistinguibles de las aleatorias.

Me viene a la mente:




¿la letra x es igual a cinco? )))))) o pensar en matemáticas filosóficas más profundas)))) es el primer paso hacia mi estado mental - esquizo.
Razón de la queja: