Principios de trabajo con un optimizador y formas básicas de evitar el encaje. - página 7

 
Mathemat:

Me pregunto de qué principios se deduce que debe ser reversible (en el tiempo, o qué?)...

Incluso los físicos saben desde hace décadas que no existe una simetría perfecta en la naturaleza.

Formulado en el puesto, sin filosofía.
 
faa1947: Formulado en el puesto, sin filosofía.
No es una respuesta. La filosofía se asume, ¿no?
 
Mathemat:
Esa no es la respuesta. La filosofía se asume, ¿no?
Sumas el lado derecho y obtienes el lado izquierdo. Eso es todo.
 
En algún lugar se equivocó de camino...))
 
faa1947: Suma el lado derecho y obtienes el lado izquierdo. Eso es todo.
De ninguna manera. ¿Por qué demonios tenemos que sumar el futuro para obtener el pasado?
 
LeoV:
Se fueron en la dirección equivocada...))


Pero con caras inteligentes en sus rostros

Y decían tonterías (c) Y. Moritz

 
LeoV:
Ir a algún lugar de la estepa equivocada...))

Hay principios que no se demuestran pero se discuten. El autor del hilo se aferra al principio de "la historia se repite" que es un principio de AT. Está generalmente aceptado.

Me siento en un sistema de valores diferente que también tiene el principio de reversibilidad del modelo. En este hilo este principio es fundamental. Si nuestra ST toma sólo una parte de la información de un cociente, por ejemplo la tendencia, ¿no resultará que lo que se ha descartado es más importante que lo que se ha tomado? Para mí, y no sólo para mí, esta cuestión es fundamental. En el marco del tema: sin observar el principio de reversibilidad, probamos una parte de la información del cociente y según los resultados de la prueba, sin tener en cuenta la parte descartada, intentamos extrapolar los resultados de la prueba al futuro.

Así que esa estepa, todavía nativa.

 
Mathemat:
Nizachod. ¿Por qué tenemos que sumar el futuro para obtener el pasado?
Qué tiene que ver el pasado con el futuro. cotización = 1,3215 descompuesto en dos componentes 1,3200 y llamado la tendencia, y el resto llamado el ruido. Maestro, ¿eres estúpido o qué?
 
faa1947:

El autor del hilo se aferra al principio de "la historia se repite" del AT. Está generalmente aceptado.

Lo es. Sólo que no se repite como tú crees. Gg :)))
 
faa1947: Qué tiene que ver el pasado, el futuro. cotización = 1,3215 descompuesto en dos componentes 1,3200 y llamado tendencia, y el resto se llama ruido. Maestro, ¿eres estúpido o qué?

Usted estaba hablando de un tipo diferente de reversibilidad. No estoy discutiendo sobre el que está hablando ahora. Pero fue así:

faa1947: Pero hay otro añadido: la reversibilidad del modelo es el cociente de la izquierda, y todo lo de la derecha debe sumar a ese cociente.

Traducido al ruso: "Todo lo que calculamos a la derecha (en el futuro) debe [tras las transformaciones adecuadas] dar lo que está a la izquierda (el pasado)". Resulta ser una especie de verificación de modelos de la FAA.

¿Sigo siendo tonto? ¿O es que estoy jugando con los términos porque me he aburrido?

Razón de la queja: