¿Cuál es el tiempo medio que se tarda en comprender los procesos e identificar algunas de las pautas ocultas en el mercado de divisas? - página 16

 
moskitman: No se puede discutir públicamente bajo pena de clavarla, y estoy dispuesto a compartirla gratuitamente.

¿Estás fantaseando o quieres ser un héroe? Nunca me había dado cuenta de que sólo eres un escritor, no un lector... Ya te lo he dicho:

Mathemat: En absoluto. Si no es un anuncio con el fin de vender - ¡bienvenido! Incluso ahora puedes crear un hilo y compartirlo con quien quieras. No romperás ninguna regla del foro.

 
Mathemat:

¿Estás fantaseando o quieres ser un héroe? Nunca me había dado cuenta de que sólo eres un escritor, no un lector... Ya te he contestado:

Alexey, un enlace a un recurso de terceros donde la gente gana (en lugar de perder como en Forex) dinero sería una violación directa del párrafo 1 de la sección 3 (Prohibido) de las Reglas.

Eso sería publicidad, bueno, no con el propósito de vender, sino con el propósito de, digamos, atraer participantes.
Por si acaso, te recuerdo que aún no he utilizado la indulgencia en la promoción única de "abre la cara".

 
Trololo: Debes tener una lógica difusa tú mismo, estoy hablando de tu propio problema, que escribiste en la página 9))
Hay que entender que el mercado de divisas no se presta a una lógica rígida y matemática basada en una fórmula matemática. El modelo más apropiado para ello es la lógica difusa. Y no siempre funciona)))
 
LeoV:
Hay que entender que el mercado de divisas no se presta a una lógica rígida y matemática basada en una fórmula matemática. El modelo más adecuado para ello es la lógica difusa. Y no siempre funciona).

¿Qué implica esta conclusión? ¿Existe algún ejemplo de aplicación de modelos basados en NL al mercado de divisas?
 
Demi: ¿De qué se desprende esta conclusión? ¿Existe algún ejemplo de aplicación de modelos basados en NL al mercado de divisas?


Lo había. Lo hice hace mucho tiempo. Lo dejé cuando encontré mejores modelos. Yo escribí.

LeoV : Y no siempre funciona )))

Sin embargo, ¿qué es lo que siempre funciona en el mercado de divisas? )))) - nada.

¿Tal vez tenga sentido volver a ellos? ))))

 
LeoV:


Lo había. Lo hice hace mucho tiempo. Lo dejé porque encontré mejores modelos. Yo escribí.

Pero, ¿qué es lo que siempre funciona en el mercado de divisas? )))) - Nada.

¿Tal vez tenga sentido volver a ellos? ))))


Muéstrame un ejemplo de la aplicación de NL. ¿Y dónde queda la conclusión - "el mercado de divisas no se presta a una lógica rígida y matemática basada en una fórmula matemática"?
 
Demi: ¿Y de dónde se deduce la conclusión de que "el mercado de divisas no se presta a una lógica rígida y matemática basada en una fórmula matemática"?

De aquí se desprende la conclusión
 
LeoV:

De aquí se desprende la conclusión.


Lo he leído cinco veces de arriba a abajo y viceversa: no lo veo. ¿De dónde viene esta conclusión? El escritor del tema ha descubierto una América "Laprueba en los datos históricos es necesaria, pero no es condición suficiente para asegurar la probabilidad de un resultado positivo de su comercio en el futuro" - bueno, todo el mundo lo sabía sin él. ¿Y qué? ¿Por qué el mercado de divisas no puede ser matemáticamente lógico y con fórmulas?

¿O lo escribiste así, para darle una patada al escritor?

 
Demi: ¿Por qué el mercado de divisas no puede ser matemáticamente lógico y con fórmulas?
Bueno, si es así, entonces muéstranos la fórmula del mercado y cerraremos el tema ))))
 
LeoV:
Bueno, si es así, entonces muéstranos la fórmula del mercado y cerraremos el tema ))))

Ejecute el módulo de análisis autorregresivo y obtendrá la fórmula
Razón de la queja: