[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 56

 
strangerr:

¿Qué fue el global - fue H1))) Sería mejor que me ilustraras sobre cómo se calcula todo esto.
No me gusta explicarlo, es más fácil lanzar un indicador.
 
Mathemat:
Tal vez deberías venir aquí, ya que te crees tan genial.
Me encantaría, pero necesito al menos un oponente.
 
Dr.M.: Me encantaría, pero necesito al menos un oponente.

Bueno, entonces no eres muy duro, ya que ves oponentes en todas partes.

Al principio pensé que era genial... en un centavo real funciona...

 
solar:

Te miro y me asombro - un hombre adulto que ve el mercado correctamente .... no es necesario ponerlo en una demo )))) (Me daría mucha pereza :)))) si el EA diera beneficios quien lo pondría... y los bots rentables de verdad cuestan millones si los venden

a

strangerr


Este es mi hobby)))) No he visto un solo Asesor Experto consistentemente rentable, aunque he probado y optimizado bastantes de ellos)))
 
Mathemat:

Bueno, no es muy cool entonces, ya que se ven opositores en todas partes.

Y al principio pensé que era genial... está trabajando en un verdadero cent...

ingenioso))))

mañana nos divertiremos un poco más y la semana se cerrará con un martillo..... y vamos a 1,28))

 
Nesradamus:
No me gusta explicarlo, es más fácil lanzar un indicador.

Gracias por el pavo, pero me gustaría entender el "principio de funcionamiento"))
 
strangerr:

Este es mi hobby)))) No he visto un solo Asesor Experto consistentemente rentable, aunque he probado y optimizado un montón de ellos))))

Creo que tu muestra de EAs era representativa y se pueden sacar conclusiones indirectas))
 
solar:

Creo que su muestreo de EAs fue represivo y se pueden sacar conclusiones indirectas ))))

Hace tiempo que saqué mis conclusiones, por eso sólo comercio con las manos, pero el hábito de probarlas permanece. Por cierto, ¿quiénes son los aldeanos?
 
strangerr:

Gracias por el pavo, pero me gustaría entender el "principio de funcionamiento"))
De la plaza del abuelo ya se ha hablado y escrito tanto que dudo que pueda aportar algo nuevo ))))))
 
strangerr:

Saqué mis conclusiones hace mucho tiempo, por eso sólo comercio con las manos, pero el hábito de probarlas permanece. Por cierto, ¿quiénes son los aldeanos?

No sé por qué sigo viendo una rama principal aprender a hacer dinero )))) . de alguna manera me asusté ))) cerrado inmediatamente