[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 389

 
Tantrik:
no va nada bien, casi vuelve a bajar.
Bueno, ya sabes las reglas de elaboración de las noticias... Primero la noticia funciona y luego la técnica se ejecuta.... Si esta noticia se publicara al alza, el crecimiento sería más fuerte y más largo, y ahora el AT funciona, los participantes piensan (recogen los pros y los contras) y sólo después de un tiempo puede haber un poderoso movimiento hacia la parte superior ... y no te olvides del 20 de febrero...
 

LONDRES, 15 de febrero. / Dow Jones Newswires /. Gráficos en movimiento a 24 horas:

EUR/USD para el día: El par se está recuperando desde 1,3080, aunque el riesgo alcista está limitado a 1,3255. La ruptura por debajo de 1,3110 el martes reforzó la posición del par desde el máximo de reacción de 1,3322 el 9 de febrero y sugiere que la subida de cinco semanas del euro desde el mínimo de 1,2624 ha llegado a su fin. Una ruptura por debajo de 1,3080 llevaría a una continuación de la tendencia bajista hacia el mínimo superior de 1,3026 del 1 de febrero.

Hola a todos. ¿Alguien está leyendo esto?

 
margaret:
Bueno, ya sabes las reglas de elaboración de las noticias... Primero se elabora la noticia y luego se ejecuta la técnica... Si las noticias se dieran al alza, la subida sería más fuerte y prolongada, pero ahora el AT funciona, los participantes opinan (recogen los pros y los contras) y sólo después de un tiempo puede haber un potente movimiento al alza... y no te olvides del 20 de febrero...
no piensan - engañan para no comprar ))).
 
tingol:

LONDRES, 15 de febrero. / Dow Jones Newswires /. Gráficos en movimiento a 24 horas:

EUR/USD para el día: El par se está recuperando desde 1,3080, aunque el riesgo alcista está limitado a 1,3255. La ruptura por debajo de 1,3110 el martes reforzó la posición del par desde el máximo de reacción de 1,3322 el 9 de febrero y sugiere que la subida de cinco semanas del euro desde el mínimo de 1,2624 ha llegado a su fin. Una ruptura por debajo de 1,3080 llevaría a una continuación de la tendencia bajista hacia el mínimo superior de 1,3026 del 1 de febrero.

Hola a todos. ¿Alguien está leyendo esto?

¿Lo necesitamos?

Mi asesor no lee las noticias, no dibuja ondas en los gráficos. No tiene tiempo para tonterías, tiene un repollo que cortar.

 
No se trata de un noticiero, sino de lacolumna diaria de Dow Jones Newswires, que suele ser más bien una adivinanza.
 
MobileMan:
no hay película.... Poco a poco vamos cayendo
¿qué crees que compró Stranger?
 
Reshetov:

¿Lo necesitamos?

Mi asesor no lee las noticias, no dibuja ondas en los gráficos. No tiene tiempo para tonterías, tiene que cortar coles.

Shh, no me asustes, el avatar es bonito, quizás sea la hija del fiscal, .... me voy a casar.
 
Tantrik:
No piensan - engañan a la gente para que no compre)).
En mi opinión y según mi TS, si el eu baja de 1,2850, estará camino del mínimo de medio plazo
 
Esperando alrededor de 3030 hoy
 
Tantrik:
¿qué crees que compró Stranger?
No está sin torre ))) Sólo puedo ver hacia abajo por ahora, pero no salar, así que estoy salar en las partes superiores. Y yo compraría a partir de 1,2990-1,3020. En algún lugar de aquí.
Razón de la queja: