[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 336

 
markich:

escupir

incluso golpeó la mesa ya.
 
Tantrik:
Cuidado, no hace falta que vuelvas a escribir que Stranger fue contratado por DC (se irá cargando de ladrillos)

3135 se acerca, ¿estás listo para comprar?))
 
MobileMan:

¡Super! )))) si es así, y tengo exactamente el mismo TP, sólo en el Judio es 99,99 (para el futuro, pero voy a cubrir antes))) Voy a levantar un zar del depósito 200 )))
¡Y mañana lo harás!
 

Y entonces es así

>
 
strangerr:

3135 se acerca, ¿estás listo para comprar?))
no lo conseguirá - ya está en el mercado
 
Salavatka:
¡Y mañana vas a patearla!

No... Estoy poniendo todas mis ganancias en una cuenta separada, tiene un sistema completamente diferente (semiautomático) y me da 20-30% por mes - eso es suficiente para mí. Lo que cierre hoy lo retiraré enseguida...
 

Mientras tanto, por si alguien se lo ha perdido, las ventas de coches en noviembre en EE.UU. aumentaron un 14%, hasta los 994.72.000 vehículos, según Autodata Corp. Este fue el mejor resultado desde agosto de 2009.

 
solar:

Mientras tanto, por si alguien se lo ha perdido, las ventas de coches en noviembre en EE.UU. aumentaron un 14%, hasta 994.72.000 vehículos, según Autodata Corp. Este fue el mejor resultado desde agosto de 2009.

Me parece que el eurik está muerto
 
solar:

Mientras tanto, por si alguien se lo ha perdido, las ventas de coches en noviembre en EE.UU. aumentaron un 14%, hasta los 994.72.000 vehículos, según Autodata Corp. Este fue el mejor resultado desde agosto de 2009.


¿Qué? ¿Felicidades para ellos? )))))
 
Salavatka:
¡Y mañana lo harás a patadas!
Si no es esta noche.
Razón de la queja: